Inocencia
Publicado en Jul 08, 2009
Prev
Next
Image
Escucho pasos en la habitación de mi hermana, tengo miedo debo esconderme bajo mi cama, colocare mis almohadas para que crean que estoy allí dormida. Nuestros padres nunca escuchara si algo nos pasa, están muy lejos, y la señora que debería cuidarnos esta tarde se fue y no regresara hasta mañana.
Tengo miedo en la habitación de mi hermana se escuchan muchos ruidos, parece que todo cae al suelo, debe estar tan aterrada como yo por que no puede ni gritar; yo debería ser valiente y salir de este mi escondite seguro, bajar a la cocina y buscar el cuchillo enorme que usa doña Matilde la cocinera para cortar los cerdos que papa trae de la finca.
No puedo respirar duro, aun que me muero de miedo, ahora se escuchan sonidos extraños, parece que la casa tiembla solo en la habitación de mi hermana, pero aquí en el piso comienzo a sentir como vibra, debo salir de aquí abajo, la cama me puede caer encima.
Estoy más segura aquí bajo el marco de la puerta del baño que separan las habitaciones de mi hermana y la mía, pareciera que algo le tapa la boca, por que puedo escuchar como si tratar de hablar, seguro me esta pidiendo ayuda, ¿Qué hago? Mis piernas no puedo mover, estoy paralizada.
Ya no escucho nada, han pasado como 45 minutos y todo esta en silencio, ahora si iré a ver si mi hermana esta bien, primero buscare el teléfono para llamar a la policía.
¡Un fantasma!... puede ver la sombra de alguien por el pasillo, pasos fuertes, tambalientes como si estuvieran desorientados. No se que debo hacer, mejor espero.
Nuevamente comienza el temblor, el piso ruge, pero ahora mi hermana esta gritando... no puede entenderle, sus sonidos son muy extraños.
Creo que el fantasma se metió en su cuerpo por que ahora su voz suena como si fueran dos, no dicen nada comprensible.
Ya han pasado dos horas  no se detiene esto, no aguanto mas tengo que hacer algo para ayudar a mi hermana; voy por ese enorme cuchillo.
Creo que no me necesita, al abrir la puerta vi como roncaba placidamente, pero la ventana de su cuarta esta abierta, segura era el viento de afuera...su cuerpo esta totalmente desnuda así que la arropare y cerrare su ventana.
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
14 Comentarios 1492 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

la habitacion de mi hermana

Palabras Clave: inocencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Gracias... escribir para mi es un instante de ilusion, frente lento trascurrir de una larga jornada!
Saludos
Delfy
Responder
July 11, 2009
 

Juan Sambra

Me encantó, ojalà sigas escribiendo tan bien
Responder
July 10, 2009
 

Anna Feuerberg

Hola Delfy,
Me encantó que llamara a la policía exclamando "fantasma!"
Un abrazo,
Anita
Responder
July 09, 2009
 

Verano Brisas

Con ese "Señor" que me pones, me siento panzón, más arrugado, prostático y todo enfermo. Con que me digas Verano simplemente, quedo más que satisfecho. Recibe un cordial saludo de V E R A N O.
Responder
July 09, 2009
 

Delfy

Mis Amigos Juan Carlos y Maribel... mil gracias a ustedes por mantenerse siempre pendientes de mis intentos de escritura...
Delfy
Responder
July 09, 2009
 

Delfy

Gracias Señor Pascual... muy sabio su concejo!
Delfy
Responder
July 09, 2009
 

Delfy

Hola Facundo...
Gracias por dedicarle unos minuticos a esta lectura!
Delfy
Responder
July 09, 2009
 

Delfy

Señor Verano Mil gracias por leerme... su comentario me llena de alegria!
Saludos
Delfy
Responder
July 09, 2009
 

oculta

Delfy, ídola, me gusta mucho como escribes, me mantienes en suspenso y mi imaginación es tan grande que cada palabra que leo me la imagino, exelente relato.

Saludos de tu amiga Maribel.
Responder
July 09, 2009
 

JUAN CARLOS

Bellísimo texto amiga Delfy !! La inocencia representada en su maxima expresion en tu mente de niña...
Me atrapas cada vez que escribes.. Mi admiración y cariño ..Felicitaciones nuevamente !!!
Responder
July 09, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy