Sus Demonios
Publicado en Sep 03, 2011
Prev
Next
Image
Es un honor para mí comentarles que acabo de editar mi primer libro "Sus demonios", "nouvelle" que jamás había publicado y que cuenta con los prólogos de Norma Aristeguy y María Laura Gandolfo. Agradezco a cada uno de los que en esta página han contribuído con su pensamiento y crítica hacia mis escritos. En papel no hay distribución por el momento, pero pueden descargarlo en http://www.bubok.es/libros/206328/Sus-demonios el cual no cuenta con la tapa original, pero es fiel en cuanto a desarrollo. Muchas gracias a todos y un abrazo inmenso.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
9 Comentarios 958 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Sus Demonios

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Conocen a ambas prologuistas, pues ambas son de esta página; dos talentos maravillosos. Elvira le envío tus saludos a Norma. Gracias.
Responder
September 13, 2011
 

G. F. Degraaff

Gracias Elvira, amiga mía, es un honor para mí que Norma haya contribuído... Agradezco tu nobleza y buenos sentimientos... Un abrazo inmenso.
Responder
September 09, 2011
 

Aquí está Elvira

Enhorabuena Gabriel, mis felicitaciones para tu talento y dedicación. Un saludo también para Norma, una de tus colaboradores.
Abrazos
Responder
September 05, 2011
 

G. F. Degraaff

jaja gracias Anna... que linda frase, a mi también me gustó mucho... Es otro honor para mí que usted se interese por mis escritos. Le agradezco mucho su amistad. Un abrazo grande.
Responder
September 04, 2011
 

G. F. Degraaff

Ud. se lo merece María, es una de las mejores... por eso es un honor para mí que haya contribuído. Gracias.
Responder
September 04, 2011
 

Anna Feuerberg

...Y en un segundo recorrí la vida; me inmuté en su
mirada, que barría el tiempo, esa inmóvil ilusión eterna
que nos seduce con esperanzas y sueños...

G. F. Degraaff
Responder
September 04, 2011
 

Mara

Fellicitaciones y gracias por la mención. Se lo merece , Degraaff!!! Éxitos!
Responder
September 04, 2011
 

Anna Feuerberg

con o sin tapa ;)
Responder
September 03, 2011
 

Anna Feuerberg

Qué bien, querido amigo!! felicitaciones!!
Abrazo grande, Gabriel
Annita
Responder
September 03, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy