Y te sigo sufriendo...
Publicado en Aug 28, 2011
Prev
Next
Dejaste abandonada la ilusión que había en mi corazón por ti...
Porque de un día para otro trate de olvidarte, trate de seguir adelante, porque dije dejarte, pero en realidad aquella mañana, soñé respirarte...

Y no puedo evitar dibujar un futuro con tu voz que me despierte, no puedo evitar repetir el hubiera cada que comparo su destreza... 
Que puedo hacer? Solo quedarme a ver tus altos y bajos, tu amor por la humanidad y tu persona especial, y no ayudo, y no me involucro, porque ambas no queremos, porque no puedo olvidar el día que me dijiste, -te quiero- y yo con el alma adormecida de tanta idiotez... 
Porque cada que hablo contigo, mueves mi mundo, y ese día todo mi pensamiento eres tu, porque quizá tu no lo entiendas, pero yo te amo mas que ella... 
Aunque no la conozco, yo se que te quiero como eres, yo te conozco, yo te respeto, yo te escucho, yo te protejo... Pero parece que a todos les gusta la mala vida, yo no digo que ella sea una mala persona, pero a veces no atiende tus demandas amorosas, y cuando te sofocas quisiera amarte y comerte toda pero... tú te alejas...
Y yo, oh dios, siempre pienso si en aquel mes hubiera estado sola, y nos hubiéramos unido como una sola persona, siempre pienso en que me des el si, siempre pienso en ti, aunque tu te vayas lejos, siempre estas viva dentro de mi... Prometería darte todo lo que necesitaras, la libertad tanto anhelada, los retratos en cueros y tus bolsillos llenos de mis versos, prometería una buena vida, prometería... 
Pero vivo de las promesas, y de serte libre para ver si algún día quieres volar a mi presencia y hablarme como tu amor y no como una conocida... 
Te amo... 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
0 Comentarios 555 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dejaste abandonada la ilusin que haba en mi corazn por ti.

Palabras Clave: amor platnico

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy