La ciencia de los milagros, de Gregg Braden...
Publicado en Aug 24, 2011
Prev
Next
Image
Ciertamente mezclar ciencias y creencias religiosas es algo que se ha "puesto de moda" en los ultimos años. Desde las sectas como la Cientologia hasta la moderna filosofia cuantica son una buena muestra de esta mezcla...

Lo de Gregg Braden es mas bien una revision, o una forma de simplificar lo que es realmente la ciencia llevada al plano "religioso", mas bien digamos al plano de la creencia.

Viendo el documental de poco menos de una hora, nos explica como, a traves de experimentos de diversos cientificos, se llegó a la conclusion de que emocion y materia son indivisibles. Algo que, explica, y sabemos, los antiguos sabian y aplicaban en lo que los "hombres modernos" llaman culturas primitivas.

Tambien explica claramente que no es la Mente, como creian algunos, lo que moldea la materia, la Mente es solo una parte del todo del asunto. Es la Emocion, no el Sentimiento, sino la Emocion, lo que es capaz de tranformar para bien o para mal la propia realidad, y la de otros.

Todo esto ha saltado al frente de batalla de los asi llamados "despiertos", quienes, desde que, curiosamente, saltó a la masividad el Dvd "El Secreto", de mano en mano, del boca en boca, se han masificado y han proliferado y ya no son solo los antiguos fanaticos de la Nueva Era, sino que tambien a estudiosos de lo oculto de distintos ambitos y tendencias, como yo mismo. Entre los tesoros que encontramos en este nuevo despertar de conciencias, tenemos el trabajo que ya lleva decadas de David Ike, quien en un principio era tildado de fanatico pero que ahora es mirado como uno de los principales gestores de este Despertar de Conciencias que abarca desde lo politico hasta lo espiritual. Porque no hay que olvidar que el mundo se compone de miles de cosas, no solo de un cuerpo o una mente.

Personalmente, y en la aplicacion diaria del conocimiento ahora renovado por estos verdaderos faros de luz para la humanidad, me he dado cuenta que ahora mas que nunca es mucho mas aceptable tocar en publico temas espirituales que no tengan mucho que ver con la religion, y si mucho con la actual ciencia nueva que poco a poco se ha abierto a estos temas antes tabues para ellos...

Antes me hubieran quemado por hablar de fantasmas, por tocarles a sus imagenes religiosas u opinar abiertamente contra el sistema en que estamos inmersos. Tampoco hay que ser tan boca floja y soltarse a opinar ante gente desconocida. Podria aun haber un germen de violenta intolerancia hacia los "disidentes del sistema". Fanaticos locos listos a encender las hogueras o a meterte a la carcel por no aceptar su politica economica esclavista.
 
De momento, comparto con ustedes el link para que puedan ver el documental de Gregg Braden y comenzar sa sacar sus propias conclusiones acerca de esta nueva era de libertad que estamos entre todos construyendo a traves del compartimentaje de informacion.

Gracias a todos.
 
http://www.youtube.com/watch?v=lVkLKX_bnuc&feature=share
Página 1 / 1
Foto del autor Darth Klauss Demon
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Jul 05, 2009
3 Comentarios 645 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: vida aprendizaje ciencia milagros.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: 2011 Klauss Demon Todos los derechos reservados

Derechos de Autor: 2011 Klauss Demon Todos los derechos reservados


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

sartre

Dart ,no quisiera ser descortes ni entrometerme en las crencias,pero que me dices de los seres humanos niños desnutridos que mueren de hambre y sed ,sus emociones no llegan a comunicarse con las energias y las gerras y la violencia y ese afan de poder la pobreza de china y el gobierno tan rico ,se confundiran las energias ,o nos quieren vender la moto de segunda mano que ya es vieja y no funciona,,como dice el zen que es lo mas creible ,tan solo uno mismo puede cambiar su forma de ver las cosas ,no la de los demas,
saludos
Responder
August 24, 2011
 

Darth Klauss Demon

Sartre, gracias por tu comentario, y no eres para nada descortes, tener dudas sobre algo demuestra inteligencia, sin la duda, nunca hubieramos inventado la escritura, la rueda, ni menos como crear el fuego y utilizarlo. A tu duda, creo que la situacion de los que estan muriendo de hambre, de enfermedades y en las guerras, personas que no tienen nada que ver con lo que "al mundo civilizado" le interesa, entiendo esto como parte de un problema de conciencia colectiva. Evidentemente no podemos "crear conciencia" de un dia para otro, ni menos salvar a todos los que sufren por la guerra economica que se libra ahora, por mas que queramos, o tratemos de salvar a todos, no podemos. El problema es de conciencia Colectiva, y para no entrar en temas politicos (que ya me dieron buena censura en otros lados, lo cual agradezco) te voy a decir una cosa: Hay que crear esa conciencia Colectica, como quien edifica un puente, paso a paso, piedra a piedra, contribuir a expandir las ideas que ayuden al ser humano de todos los modos posibles, y que ahora mas que nunca esas posibilidades son muchas, a traves de blogs, de facebook, de twitter, de radios por internet, a traves de conversaciones con las personas, entregando esa informacion valiosa de boca en boca. Como se hacia antiguamente, pero ahora apoyados por la tecnologia.
Me podria explayar mas, pero te invito a darte una vuelta por mis blogs, agradeceria que le echaras una mirada a ambos (http://darthdemon.blogspot.com y http://desertlandklauss.blogspot.com) y me pudieras dar tu opinion. Gracias
Responder
December 23, 2011

Darth Klauss Demon

gracias daih por tu comentario, esperamos y sabemos que estos dos dias de paro nacional seran de probecho. Salud!!
Responder
August 24, 2011
 

daih

Totalmente de acuerdo con tu postura.
Gracias por el link. Y en esta jornada de "paro" (soy chilena) será de buen provecho.
Un gusto.
Responder
August 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy