LA PALABRA CULO; Y SU GRAN IMPORTANCIA 2da Parte.-
Publicado en Aug 20, 2011
Prev
Next
Image
... Contando eso, y lo demás, cuando estaba por preguntarle el nombre y la hice levantarse de su asiento descubrí que no importaba saberle -ni por conteo de letras, ni para un poema-; el nombre. Con semejante culo, enfundado en los pliegues artificiales de un pantalón sintético que emula al de piel ¿qué importancia tiene preguntarle el nombre? sin más preámbulos se le memoriza el rostro y la retaguardia y se crea una efigie en su honor.
¿Qué dices? ¿Qué si eso pasa como la llamarían? No lo sé primor, no lo sé. Ve tú a saber cómo, pero ya te vas guiando por algo que se acople al significado de belleza y suavidad. Dime, esto, no lo digo por fisgón, la chica es linda, amable y se ve que es del todo una buena persona. Espera, no empieces con tus celos, déjame terminar todavía me falta decirte de la otra mujer, escucha y después sabrás el porque de mis descripciones tan minuciosas. Veamos, luego, la otra, la argentina quien estaba en pleno comienzo matrimonial con el alemán, con sus formas tan drásticas de ver la vida en forma de barro, una artista plástica por pura diversión y nada formal, ella me parece una verdadera artífice, a diferencia de otras personas. Porque su título de hacerlo como un simple pasatiempo y alegando aquí entre nos que sí tiene un gran talento la hacen muy interesante. Su cabello rubio y sus rasgos definidos y jóvenes incitan a mucho imaginar, su acento típico de buenos aires y su completa relajación la hacen única en su género, además con su remera del diez remangada que hace asomarse ese vientre plano donde los repliegues de su piel se hacen curvos y parecen casi comestibles, su textura blanca con asoleo liviano y sus piernas largas y sus ojos azules, ¿me pregunto sho ché, que más es lo que vos querés? Mira amor, no le miré bien, te lo advierto. ¡¡Que lo miré sin trabas y completo a la hora de descubrirla agacharse para sacar el pastel del horno!! Un tremendo culo albiceleste, más edénico que la mano de dios, y más redondo que como ahora está el cuerpo, del que tiene la mano de dios. Ella tan solo con decir que le encanta el fútbol es indispensable en esta vida, mira, sabes que a mí no me gusta, pero, el futbol rompe fronteras y todo hombre común quisiera una mujer como esta que le acompañe a gritar a los estadios un buen gol, y luego, con la figura de la ex novia de Ronaldo ¿quien mierdas no se sentiría feliz tras meter un penalti en el área de los dieciséis cincuenta?
Ahora retomando el tema, y viéndote ahí postrada en tu máscara de indiferencia, con las lágrimas a tope porque me pides que deje de decir culo, y que ahora me cuentas que piensas que te ridiculicé frente a tus amigos dime, así ya, sin problemas ni pedos salidos del culo, dímelo ya, sin pelos en el culo, sí, yo soy un grosero, pero entonces; ¿porqué carajos permitir los comentarios inapropiados como los de tus amigos el francés y el alemán? ¿Qué? ¿Qué fui más inapropiado yo? Espera, ¿tratas de decirme que en Francia y en Alemania no hay culos? ¿Y los de Louise Bertin, Anna Kristine Brondum, Laetitia Casta y Vahina Giocante, son tan fríos como las vigas oxidadas de la torre Eiffel o qué? ¿Unica Zürinch, Herta Müller, Diane Kruger y Doro Pesch están en un campo de concentración por el toque de queda o qué? Mira, te lo voy a confesar, como pasó exactamente, no, no, espérate ahora me escuchas, te voy a recordar claro y fuerte como fue lo que dijo el mariposón francés... ¡Ey! ¡cálmate! yo soy sensible porque soy poeta, ¿qué dices? ¿Ser poeta no está tan separado de ser puto? Repítelo, anda... ¿no? Bien como sea, de igual forma un hombre que dice; "haber soñado con ser una mariposa, o una mariposa que soñó ser un hombre" no es malo si se es poeta, no suena afeminado, en él sí, te voy a decir tal y como fueron las cosas. Así entenderás el porqué de todo, el porqué de las descripciones tan floridas y desarrolladas de las esposas de tus amigos, que al final son también tus amigas. ¿Que no tiene nada que ver con el culo? Claro que tiene que ver nena, mira, todo fue así de fácil y rápido, en el momento en el que después de poner el pastel sobre la mesa de parte de la culona argentina, ella y el señor culo colombiano se quedaron en la sala hablando de todo y de nada de una vez. Tú te ofreciste a ir por el vino que estaba en la alacena, en ese momento se inició una plática entre el francés, el alemán y yo.
Partiendo claro desde un punto de quiebra; las mujeres. Yo dije que no había estado con nada más pletórico que una mexicana o alguna latina en general y luego el francés replicó mira, toda la plática en francés claro ¡ejehm! ahí voy;
- ¿Pego como puedes decig eso? -utilizando el claro acento, no te quejes, nada, nada amor,
suena igual- las mujegues eugopeas son mucho más integuesantes pog el paseo de cultugas. Aquí en Améguica muy raga vez se ven agtistas así, y si se ven, no se compagan con aquellas.
Y luego seguía el alemán sin alardear mucho;
- Clarrrrrro que sí. Las mujerrres eurrropeas tienen cualidades en las arrrtes porrr descendencia
y son cocinerrras natas y frrructiferrras y rrrecatadas.
Recuerda que yo, me la pasé todo el tiempo callado sin omitir palabra, porque me habías pedido que me comportara de forma recta. Pero diciéndome eso, "compórtate de forma Recta" ¿cómo quieres que me olvide de esa palabra? Sabías que no me agradaba la idea de quedarme, pero lo hice por ti, y pensé que tras sentirme molesto por sus comentarios, estando acompañados de sus ahora esposas latinas -porque no se midieron a la hora de bajar el volumen para hacerlo personal- pensé que todo se iba a remediar con mi opinión acerca de mi forma de ver las cosas. Yo no creo que haya sido para tanto el decir mi sentir querida, si a tus amigos los de la filosofía europea, por el simple hecho de ser importados se les tiene que tolerar de esta forma, puta, pues mínimo que apoyen más a la cámara de comercio y el turismo en su país llevando acabo una propuesta para contrabandear poesía o albures, lo que sea per que me saque de pobre para comprarte nuevas amistades con mis textos. Tú, con tu ricura mestiza franco-mexicana me pareces total y hermosamente primordial en mis noches, en mis camas, en mis delirios y en mis visiones.
¿Cómo crees que iba a permitir semejante falta de respeto para mi gente, para los culos de mi gente? No entiendo como sus esposas se detienen ante tanta acidez, mira, siento que lo decían principalmente por eso mismo, tú entiendes el idioma de ambos, para ellos no existe tu parte latina, solo la otra, y como yo y las otras chicas estábamos expuestos quizás y pensaron que lo tomaríamos a broma cuando el problema no es el clasicismo entre razas, porque no pienso que ningún otro francés con su fama de cachondos piense eso, o que algún otro germano con su estandarte gallardo y recatado afirme tal cosa.
Es exactamente esto lo que tiene que ver con el culo es el por qué de las descripciones de sus esposas que di anteriormente, si no les parecen ¿para qué carajos pierden el tiempo aquí? Digo, oro ya no hay, y el dorado es imposible de localizar con sus gps de última tecnología, la conquista ya nos jodió desde hace mucho y oro, oro ya no hay. ¿Ahora qué? ¿Que de igual forma yo no tenía que decir eso frente a tus amigas? pero vamos no fue para tanto, sí, sí, ahora mismo, si quieres saber todo lo que dije te lo diré mira esto fue exactamente lo que salió de mi boca;
"En el viejo mundo los culos parecen más féretros que cantinas, cuando la gente de allá se inclina frente a ellos parece más que van a rezarles que a lamerlos. ¿Creen que Rimbaud se hubiese largado con Verlaine si hubiese conocido a una colombiana? ¿Creen que Nietzsche hubiese repudiado la adoración y el culto de iconoclastia teniendo a una gran seguidora de la iglesia Maradonistica? Ambos se hubiesen hecho hombres en una sola noche con culos como estos. Allá dicen que Dios tuvo una traba porque fue el segundo lugar donde siguió creando a los hombres, por allá en África no tuvo ningún pedo del culo, dijo; tierra nutrida, tierra fértil, vergas enormes erguidas humildad dócil. Por eso los negritos no piensan en el nuevo mundo, ni en lo egocéntrico, ahora cambia, pero fue por culpa del hombre blanco y su mala influencia, ese que veía bizarra la forma de vida en la selva, sin saber que su robo de tierras y ponerles trajes a los esclavos ya no más pieles ni taparrabos era lo más bizarro de todo, lo bueno es que el hombre blanco creo ciudades y burlándose de la madre naturaleza y de sus hijos, ahora, el negrito tiene blackberrys el negrito tiene camionetas, el negrito va a blockbuster y ya paga renta, sí, lo mejor es que el negrito ahora va al escuela y no le importa ni Mtv
ni Óscar de la Renta, sino que ahora se vuelve abogado y el blanquito... en la pendeja. Sí pobre Dios, a la hora de crear al segundo puño de hombres, no tenía ni idea de cómo solventar algo más agraciado si ya les había dado sangre azul, pero, sin duda alguna por algún lado tenían que cagar, así que en una de esas noches parisinas de luna llena y melancolía con Herr Sol abatiendo los campos de batalla, pues sin ninguna idea de por medio; Dios solo marcó su palma como con un golpe de karate y ya ¡pum! se acabó. En cambio acá, con el clima tan propicio al éxtasis y a la locura, vio que las costillas de los Adánes Pérez de las Américas por supuesto, debían de ser de lo mejor para estos
- sí eso les dije nena, ¿qué, no es mi culpa que los Messie Adán y los Von Adán sean tan conformistas?-, si llevaban la música por dentro deberían de tener un lugar donde en verdad dormir. Por eso nos puso esos culos mexicanos que vuelan, capaces de envenenarte como para viajar y apostar tan solo por una noche dormido entre sus pliegues, por eso pensó en el pambolero culo argento que dan ganas de tirar gambetas con la simple fantasía de tenerla noventa minutos en una cancha libre. Aquéllos colombianos con el drama acolchonado, café con aroma de una mujer con un señor culo que es el verdadero tesoro que debería exhibirse en sus museos de oro.
Y vaya que tuvimos suerte puesto a que nos regaló en Brasil al culo que mata, el único en su especie para echarnos un paliñiñiño sin trabas."


Y así continué querida hasta llegar a la Patagonia y fue cuando entraste tú y escuchaste el reclamo
de aquellos;
- Vámonos, no se puede hablag con un seudo poeta mediocgue.
- Arrrrrrrrrrrre larrrrguemonos de aquí.
 
 
                          ... continua
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
4 Comentarios 1294 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

-debate culeano sobre culos y amores culeros-

Palabras Clave: culo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: hoz leudnadez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

miau! buena nalgada fiorè
no soy un malhablado, solo un filosofo vulgar y hasta ahì
que con què lo llenarè? ya despuès se explica, y sì
como le digo a marcelo no se debe de dejar atràs la politica ni la retòrica
si se tiene a un culo con su retaguardia que guarda una historica
solo en las feminas, a los hombres se nos va olvidando poco a poco las hazxañas
con este musCULO gracias otra vez fiore
Responder
August 31, 2011
 

Hoz Leudnadez

sì, como un buen culo argento marcelo
la historia muestra la sumision -de mi parte es solo una cita satirizada
nunca se debe de dejar al lado la politica si se habla de un culo, nos dan y nos dan
pero bueno, algunos sin echarnos saliva, y a otros por la monarca erecta y la conquista sin
vaselina- gracias por aguantar este culo que mira... con eso como fue que argenitina
no ganara el mundial carajo!
Responder
August 31, 2011
 

Fiore Montefuoire

Muy bien!
cómo siempre, no por ser malhablado se opaca tu sabiduria y tus conceptos
filosoficos acerca de diversos temas... todo esto se esconde trás un culo?
y con qué lo vas a llenar? ah! todo un soneto!!!!
jaja me encantó eso de las metaforicas de los Adanes perez
el golpe de karate jaja, muy buena esa de seguro sí les molestó que abrieras la
bocota, que más boca parece... bueno, ya sabes reptilcillo
muy bueno sigue y sigue firme como dice Marcelo
buen culo zaz una nalgada de 5 estrellas miau!
Responder
August 25, 2011
 

Marcelo Sosa Guridi

Me perdí un poco en la historia socioeconómica de la conquista, colonización y esclavitud del culo. Pero bien, la historia sigue firme (como un buen culo).
Responder
August 22, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy