El muchacho ideal
Publicado en Aug 19, 2011
Prev
Next
Mi futura cuñada tiene un hermano encantador. Y más: sugerente, guapísimo, de esa belleza frágil que tanto gusta acariciar y recoger en tu seno para protegerla. Todas las casas tienen problemas y aunque el hogar de la novia de mi hermano parece idílico por el buen trato que hay entre todos sus integrantes, lo cierto es que el muchacho del que hablo ya ha pasado grandes golpes en la vida. Es un joven de 23 años(casi como yo, que tengo 22) y sin embargo ha padecido lo suyo.
Se ve que se enamoró perdidamente de una hermosa chica pero de la clase alta. Ella había roto con su novio y parece ser que salió con él para darle celos al otro. Pero ya dije que este muchacho es encantador y la chica rica también sucumbió. Se casaron sin conocerse apenas y al poco de ello su matrimonio fracasó. Por lo que ha contado mi hermano en casa, este chico se obsesionó en darle a su esposa la vida de lujo y riqueza a la que ella estaba acostumbrada. Pero puede que ella no quisiera esto si no huir de esto. El muchacho, que es muy ambicioso en lo laboral, jugó dinero en timbas, hizo algún negocio sucio. Alguna cosa le salió bien y otras no. Pero para el futuro de su matrimonio dio lo mismo: su esposa se indignó cuando se enteró de los tejemanejes que él hacía asus espaldas. Parece que lo que más la ofendió es que no se lo contara, que no confiara en ella. Creo que Gabriel no podía contárselo. Lo hacía para tenerla contenta, no para ganar su confianza. A Gabriel no le importó convertirse en un fullero y en un hampón de poca monta con tal de poder seguir admirando a su esposa. Tenerla a su lado. O algo así. En todo caso no era un amor limpio y de tú a tú y cuando petó lo hizo con gran estruendo.
El muchacho se derrumbó, necesitó la ayuda de su familia que, para suerte suya, es un clan, y la familia le levantó del suelo. Sus ambiciones laborales últimamente se han visto reducidas. Trabaja en el negocio de su padre, le lleva las cuentas. Pero si es un muchacho hermoso y triste es por eso.
En las fiestas familiares donde nos hemos encontrado no parece fijarse mucho en mí. Pero yo no puedo dejar de sentirme muy atraída por él. No tiene novia, dicen que no ha salido con nadie desde que su esposa le abandonó ya va para un año. Hace una vida más familiar(vive con sus padres) y sale poco de birras y escándalos. Soy lo más opuesto a la fue su mujer. No sé si esto me perjudica mucho o al contrario.
Ni a mi hermano le he contado estos sentimientos hacia Gabriel. Se enfadaría mucho pues no lo tiene en buena consideración. Ni a mi madre que ya hace tiempo que no le cuento nada.
Página 1 / 1
Foto del autor Juego de 4: Andrea
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Aug 05, 2011
5 Comentarios 964 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

te cuento-3

Palabras Clave: gabriel

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Frank Ernesto Pupo Glez

hay una buena historia entre lineas! búscala, cuenta lo que los que leemos, no podríamos creer....da ese rumbo extraño que toman las historias reales el suspenso mudo del asombro....y tendrás la magia.....
saludos
frank
Responder
January 30, 2012
 

Encubierta

A mi parecer tu historia pierde ritmo de la misma manera que pierde interés. Esta tercera entrega se centra en un personaje que queda lejano y tal como lo dibujas da una sensación muy light, sonrosada y de telefilme.
Si lo meditas bien, verás que debes darle una vuelta de tuerca a esta historia.
Responder
August 20, 2011
 

A veces veo Muertos

Sigues con buen pulso tu historia familiar.
Responder
August 19, 2011
 

Shelley & Monster

Relato de amores tiernos.
Responder
August 19, 2011
 

Marian

Sigues la historia a través incorporar al nudo de tu relato nuevos personajes. Yo no veo que sea "El muchacho ideal", pero en fin, es tu elección... Ja, ja, ja.
Un saludo. Te voy siguiendo Andrea.
Marian.
Responder
August 19, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy