El objeto del deseo
Publicado en Aug 08, 2011
Prev
Next
Image
Ella lo tenía todo…
Sus ojos se posaban sobre ella y el mundo desaparecía, parecía amarla por encima de todas las cosas; era el caballero dispuesto a morir por su reina.
Su amor por ella se hacía tangible en cada una de sus acciones, sufría con su dolor y era feliz con su sonrisa; La tomaba de la mano sintiéndose orgulloso de ella, y la mostraba al mundo como su mayor tesoro, el triunfo del amor sobre la distancia.
 
Y yo estaba allí…
Anhelando un poco de lo que ella tenía, soñando cada noche con estar en su lugar. Los hombres como el no son fáciles de conseguir, uno cada cien y ella lo tiene.
Odio saber que ella recibe todo el amor que yo necesito, que yo merezco. Porque ella y yo no?
 
Conquistando lo que deseo…
Intente seducirlo y no fue indiferente, correspondió a mis labios. Se estremeció con el contacto de mi piel y vibro entre mis curvas, Descubrió el fuego de mi pasión y todo lo que este nuevo cuerpo le puede ofrecer.
Pero aun así ella reina en su mente y su corazón.
 
Maldita sea…
La odio por que el la ama, y aun estando en mi cama corre a su llamada. Le escribe poemas y sueña con ella.
Conmigo hace un pequeño gesto, la sombra de una sonrisa, con ella ríe a carcajadas.
Ella seguirá reinando en su corazón y yo tan solo una intrusa que no acepta su lugar.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
6 Comentarios 863 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La historia desde los ojos de la tercera en discordia.

Palabras Clave: ella anhelaba lo que veía a otra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Gabriel,
yo también andaba medio perdida, tenia algunas semanas sin escribir, el trabajo me tiene la inspiración sin alas...jajajajaja.
Bienvenido de regreso amigo!!
Responder
August 10, 2011
 

gabriel falconi

hola delfy tanto tiempo
yo ando meddio perdido
muy elocuente tu historia
saludos
Responder
August 09, 2011
 

Delfy

Gracias Florencio!! aquí estoy de vueltas.
Responder
August 09, 2011
 

Delfy

Hola Fili Maestro,
fíjate el amor es un tema que se puede abordar de muchas formas, esta vez elegí hacerlo escribiendo desde otra óptica, el amor siempre sera amor, aun que a veces se confunda con envidia.
Gracias por leerme amigo mio.
Responder
August 09, 2011
 

Filiberto Oliveros

Querida Delfy, seductora delfin colombiana, felicitaciones por tu relato tan hermosamente escrito y descrito,
me trae reminiscencias de una historia de amor, donde inversamente tu estuviste involucrada y yo fue testigo
de participación literaria y en ese aspecto la sentí muy intensamente. Recibe mi reconocimiento y un recuerdo grato de tu persona y de tu personalidad. Filiberto.
Responder
August 09, 2011
 

florencio

buena historia de amor y deseo......saludos
Responder
August 09, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy