LOS ELEGIDOS
Publicado en Aug 01, 2011
Prev
Next
Capitulo uno
Pasado...
 
Ya ha pasado siete años del incidente en la ciudad de la Roca, el gran desastre ocasionado por un grupo que usaba unas gemas misteriosas llamadas, Mejlóriam que al fusionarlas con su cuerpo obtenían poderes increíbles pero si el usuario fallaba, no estaba apto para usarlas, fallecían al acto transformándose en un bulto lleno de venas y sangre, muchos de estos eran bebes que les quitaban a las madres dando a luz y morían utilizados por el gobierno de la ciudad, experimentos.
Pero solo siete sobrevivieron, los sietes elegidos para llevar su carga en sus hombros, pero el odio de ellos hacia el gobierno, con tan solo diez años destruyeron toda evidencia de que alguna vez existió una ciudad en ese lugar, utilizando el poder de las gemas destruyeron todo y al final de esa noche de luna roja, se prometieron no volver a verse y que continuaran con sus vidas, por el honor de aquellos que no pudieron vivir.
 
 
Cuatros  años después, unos inversionistas vienen a la destruida ciudad que solo es un pedazo de tierra y deciden reconstruir dicha ciudad pero que contenga el nombre de Yubotopia, era una meta de estos hombres, que alcanzaron en dos años y así, viniendo gente de los alrededores la tierra que sobraba se fue llenando hasta convertirse en la gran ciudad Yubotopia.
Éstos hombres creían que si esta ciudad iba a ser la más reconocida por su gran paisaje tenía que tener así también una buena educación, contrataron mas cien obreros y arquitectos para hacer la mejor instituto nunca antes visto
y así fue construido “El Instituto Varya” dividido en kínder, primaria, secundaria y hasta habían construido universidades en dicha ciudad.
al siguiente año el instituto Varya ya estaba terminado y mil chicos estaban inscriptos, dieron cientos de becas para los chicos de los alrededores.
Jamás pensaron los gobernadores de las ciudades vecinas que unos extranjeros podían levantar una ciudad en siete años, “bueno, supongo que es el numero de la suerte…”-dijo un gobernador vecino.
Página 1 / 1
Foto del autor mar
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Jan 29, 2011
1 Comentarios 768 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una historia que empece a escribir, mucho no se sobre esto mismo... una historia que la escribo basandome en toda la data que esta a mi..

Palabras Clave: fantasia poderes sobrenatural.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Iramesoj le ogam

Debería poner "bebes a los que les quitaban a las madres, despues de dar ellas a luz y morían utilizados por el gobierno de la ciudad, en experimentos" y el segundo párrafo tampoco se entiende. Recomiendo mejorar la redacción.

Un saludo, Mar
Responder
November 03, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy