Que poema he de escribirte?
Publicado en Jul 23, 2011
Prev
Next
 
Qué poema he de escribirte?
¿En que versos podré encuadrar tu bella figura?
¿Entre que palabras idílicas definiré tu soberbia y altivez seductora?
¿Cómo podré describirte?...como un febo glorioso o un Apolo vanaglorioso?
¿Qué poema he de escribirte ,hombre misterioso?
Si no bastara una palabra para encuadrar tanta beldad avasalladora!
Si no alcanzaran las líneas gastadas de mi alma de poeta!
Hombre tu, porque me has venido así a enamorar?
Con tus vaivenes, con tus ojos grises, con tus miradas agudas y misteriosas!
Hombre tu, que has hecho de mi?
Un manojo de abrumador desconcierto, una temblorosa hoja perdida ante la tempestad de lo desconocido, que has hecho de mi?
Hombre, que ni tu nombre me has dicho!
Solo unas cuantas palabras secas y carentes de expresión y sentimiento!
Unas cuantas, solo...echadas al azar; que penetran en el blanco perfecto de mi alma.
Hombre, que cuelgas en tu viril y flamante sensualidad, unos cuantos años de experimentada devoción.
Hombre, porque? si lo sabes y yo aun no lo se.
Casanova...trovador, farsante, seductor?
Como he de llamarte?
Como he de transcribir tu esencia frígida y débil en mis versos?
¿Qué poema he de escribirte hombre desconocido?
Si me has cautivado y rendida a ti me has dejado esperando ,cual somnolienta de deseo, hostigada de pensarte, de sentirte, de imaginarte;
Locuras arrebatadoras del amor! Desmesurados desatinos de un idilio repentino y fugaz!
Y tu...con que arrogancia vienes a causarme semejante dolor!
Cuando todo era calmo, cuando todo era silencio...cuando todo en mi se había llenado de paz y templanza.
Y tu...cual espíritu rebosado de grandeza, de destrezas, ...de gran experiencia, de deslumbrante belleza , con esa esencia varonil y fuerte.
Y tu...que me has paralizado por completo, que has logrado despertar en mi grandes deseos, inmensas lagunas...repletas de dudas y certezas!
Que has plantado en mi mente ilusoria y verosímil la incertidumbre del "porque".
Hombre como lo has logrado? Con un solo gesto, con una sola mirada, con una sola palabra.
Hombre...solo he de escribirte un solo verso y quizá este se llene de pena; porque al fin tu no has sido mas que misterio, desconcierto y niebla!
Y como ola que se escabulle en el océano, como ráfaga venturosa y silente que se pierde en un vendaval eterno, como sueño de una noche de verano, que dura lo que dura el mas ardiente deseo,
Así ...te recuerdo y te siento.
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor sharon desiree
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Aug 22, 2009
3 Comentarios 664 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un hombre misterioso y el desconcierto de mi alma...

Palabras Clave: el misterio de un amor ilusorio y pasajero.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Un poema muy expresivo... Saludos...
Responder
February 02, 2012
 

daih

Ese tipo de hombres son los mejores musos para hacer poemas ;). Me gustó la intensidad
Responder
July 23, 2011
 

W ART IN

Expresarse siempre
es bueno y màs si lo
es de la mano de
algunas letras...
Saludos W ART IN.
Responder
July 23, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy