Amor & Más Alla ( Capítulo 8)
Publicado en Jul 09, 2011
Prev
Next
CAPITULO 8: "Quiero estar contigo. Nada más puedo querer. Di a todos que me amas y yo diré a todos que te amo con todo mí ser. Dame un beso de tu boca, ese cáliz del amor. Di a todos que me quieres y yo te doy mi corazón".
- ¿Abuela? - grité mientras los gallos cantaban fuertemente afuera y el sol comenzaba a subir en el cielo.
- Aquí estoy Jared - gritó desde su recamara de pinturas. Estaba pintando otro paisaje muy hermoso. En el, la lluvia caía sobre el asfalto mojando una casa blanca en medio de un gran bosque.
Llegué con ella y le sonreí.
- Me voy a buscar mi propia casa - dije feliz.
- Muy bien - susurró mientras ponía fuera de la casa un auto plateado.
Esperé a que digiera algo más pero no lo hizo. Así que di media vuelta y caminé hacia la puerta.
Antes de salir me detuve y miré a la abuela.
- Te quiero Abuela - dije y ella volteó.
- Gracias. Yo también - sonrió y me fui.
En otro lugar muy lejos a la casa de la abuela de Jared, Jane se encontraba con Phil.
Estaban en una fábrica de juguetes. Phil se dedicaba a crear nuevos e innovadores juguetes con los que los niños pudieran aprender muchas cosas.

Tomó una pequeña oveja blanca y la hizo saltar.
- ¿Te gusta? - le preguntó a Jane.
- ¡Claro! - dijo ella entusiasmada.
- Creo que también tenia un león - agregó Phil mientras buscaba entre muchísimos juguetes en una mesa.
- Hacemos juguetes... divertidos, educativos, creativos, nuevos, interesantirijillos...
Jane se divertía mucho con todos los juguetes de la mesa.
- Jane - escuchó la voz de Jared que la llamaba y ella levantó la vista.
- Jane, ¿me oyes? - preguntaba Jared mientras Phil seguía explicándole a Jane como era que la pequeña oveja saltaba.
- Jane, ya se cual es mi idea - Ella sonrió.
- ¡Estupendo! - dijo Ella y Phil la miró extrañado.
"¿Cuál es?" pensó.
- Quiero decírtelo en persona porque es para nosotros dos. Pero antes quiero hacer una cosa. Espero verte pronto. Ya te hecho de menos -
Jane sonrió.
Detrás de ella, en un carro de carreras en tamaño gigante, Jasper se encontraba sentado con su cigarrillo en los labios. Intentaba encenderlo con un pequeño cerillo que tenia en sus manos.
- No te apartes de los juguetes Jane - dijo muy quedo y ella se puso seria - tu sabes mucho de juguetes - al decir esto, desapareció.
Comencé a excavar una y otra vez la tierra rojiza que se extendía alrededor del lugar que había elegido.
Había escavado un cuadro perfecto en un gran prado lleno de pasto y flores preciosas que serviría para poder cosechar.
La gran casa se encontraba a la derecha del arado, con sus paredes color blanco y su tejado café.
Los grandes árboles verdes se extendían alrededor de la casa. Frente a esta, un pequeño jardín lleno de flores de colores.
Dejé la pala a un lado y me puse frente a la casa desde un lugar donde podía ver claramente cada centímetro del frente.
La música de piano sonaba de fondo y provenía de mi nuevo hogar.
Con mi imaginación, hice que las ventanas tuvieran cortinas de colores alegres.
Estas eran de encaje y figuras bordadas.
Dos cómodas mecedoras de madera aparecieron frente a la ventana del ala izquierda de la casa.
Después intenté probar diferentes colores para la pintura de la fachada.
Amarillo, verde, azul... las paredes cambiaban dependiendo del color que aparecía en mi imaginación.
Y me decidí por un color marrón rojizo.
Comencé a bailar feliz tomando la pala como si fuera una guitarra.
Subí los cuatro escalones y entré en mi nuevo hogar.
Era nuestra nueva casa. Para Jane y para mí.
Pasaban los días y la mayoría del tiempo nos encontrábamos tirados sobre el pasto, besándonos, acariciándonos... siendo felices el uno con el otro.
Varios días después, mientras gozábamos de nuestra compañía dije a Jane:
- Jane, quiero casarme contigo -
- Para que, ya estamos casados - dijo ella.
- Si... pero, ¿No te gustaría que hiciéramos una boda? -
- Tendríamos que estar delante de mucha gente. Tú dirías que me quieres y yo diría que te quiero -
- Si, me encantaría eso -
•-      A mi me da muchísimo miedo - comenzamos a reír y a besarnos nuevamente.
Página 1 / 1
Foto del autor Gaby Rodríguez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 07, 2011
0 Comentarios 444 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela

Palabras Clave: Amor Ternura Amistad Cielo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía


Derechos de Autor: Gaby Rodriguez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy