Amor & Mas Alla ( Captulo 1 )
Publicado en Jul 09, 2011
Prev
Next
Capítulo 1: "Cuando yo me vaya, no quiero que llores. Cuando yo duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo, por algo me he ido".
  
- ¡Jared! - gritó una vieja mujer mientras un chico de algunos 17 años cruzaba el umbral de la puerta de una vieja casa, con una pesada mochila en su espalda se encaminaba a cumplir su mas grande sueño, al escuchar a la mujer giró su cuerpo para encararse con aquella señora.
- Mamá...- susurró Jared con cara de desaprobación.
- Lo se hijo, lo se - contestó agachando la mirada; el joven de ojos verdes sonrió tiernamente.
- Dame un abrazo - agregó abriendo los brazos, la mujer de cabellos canos se apretó con fuerza en su pecho y comenzó a sollozar suavemente.
- No quisiera que te fueras - dijo entre su llanto.
- Madre, sabes cual es mi sueño ¡quiero viajar! Algún día llegaré a Los Ángeles, tocaré el piano y seré grande mamá, lo seré - una ráfaga de viento bailaba entre ellos alborotando y jugueteando con los cabellos cobrizo de Jared.
- Confió en ello hijo, lo harás - exclamó la mujer.
Jared besó su cabeza y se alejó de ahí, comenzando así su viaje.
Caminaba a un paso constante con su mochila y una gran sonrisa en su rostro. Sus blancos dientes relucían con el brillo que el sol le otorgaba con cada paso que rebotaba en el asfalto, haciendo crujir el suelo y revolviendo la tierra en su camino. Ese era el sueño de Jared, ser grande al tocar el piano, quería llegar a Los Ángeles y había prometido que lo haría... fuese como fuese, pero lo cumpliría.
Después de varias largas y eternas horas de caminata, Jared se dispuso a descansar bajo un frondoso árbol.
- ¡1658! - Exclamó fuertemente - ojala hubiese una manera de llegar a Los Ángeles muy rápido,... tardaré meses en llegar - suspiró.
Dos días después caminaba por un pequeño sendero junto a un gran río por el que las aguas corrían fuerte y agresivamente, escuchó unos gritos que suplicaban por ayuda y a lo lejos logró divisar a una joven mujer muy desesperada. Se quitó de encima la mochila, la lanzó sobre el sendero y corrió hacia la mujer.
- ¿Puedo ayudarla? - quiso saber, estaba algo consternado.
- ¡Mi hijo! - gritó apuntando a un lugar en el río, y en el un niño se debatía entre la fuerte corriente y una rocas en las que intentaba sostenerse, pero no lo logró y la corriente se lo llevó consigo. - ¡Es solo un pequeño! - agregó la madre en gritos.
Entonces Jared vio al pequeño a punto de hundirse por, la que seria su ultima vez, perdía el alma, perdía sus años... se ahogaba en ese río un niño indefenso que aún tenia toda la vida por delante. Sin pensarlo si quiera, Jared se lanzó hacia el río y logró alcanzar al pequeño, lo arrastró hacia las rocas y luchando contra el agua que se esmeraba en alejarlo, logró subirlo a una de ellas... pero la corriente ganó fuerza y Jared se hundió sin tener tiempo suficiente para intentar salvar su vida.
Con un ultimo suspiro, los pulmones de Jared se llenaron del liquido vital que ahora sobraba, el cuerpo inerte rápidamente flotó sobre las pesadas aguas... llegó gente al lugar pero ya nadie podía hacer nada, lo sacaron del río con una soga pero no pudieron reanimar su corazón. El alma de Jared, aquel chico alto y esbelto, de piel aperlada, cabello cobrizo y profundos ojos verdes dejó este mundo para llegar a un mejor lugar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Gaby Rodrguez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 07, 2011
0 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela escrita por Gabriela Rodriguez

Palabras Clave: Amor cielo amistad dulzura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Gaby Rodriguez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy