escrito!!!!!
Publicado en Jul 08, 2011
Prev
Next

Por que sera que cuando más solos estamos, más nos encerramos en nuestros sentimientos mas intimos y más  ocultos y sentimos que la vida no es, no sera,ni es lo que deseamos estar viviendo...... solo nos cuestionamos la exitencia de nuestro nacimiento y el por que lo que hemos vivdo o estamos viviendo no es para  nada de lo que habiamos  soñado, desde pequeña la vida es dura, sufrida y muy complicada en todo el contexto que conleva esta palabra !!!!vida!!!!.....si nos ponemos a recorrer hacia tras nuestras vidas y vemos que nos ha dado hasta este momento vemos que hemos recibidos mucho mas sufrimientos que alegrias, pero que gracias a esos sufrimientos es que en estos momentos nos preguntamos si es lo  que estaba escrito para mi VIDA estaba escritotodo el sufrimiento... y todos esos horrorosos episodios de mi vida esta escrito que cada uno viene con su vida hecha o la debemos hacerla  en el camino.... esta escrito el dia que yo me tenga que ir al cielo... como esta escrito el dia de mi naciento!!! o yo soy la que tengo que escribir como quiero vivir lo que me queda de vida......  
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
4 Comentarios 774 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

escrito

Palabras Clave: escrito

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Edward Van Helsing

Bueno, el registro civil escribe las cosas despuès de los acontecimientos entre nacido-muerto.

Buen texto, expresa quizàs la duda que yo tengo o pienso sentir, verdaderamente es lo que se siente cuando llegamos a las encrucijadas de nuestra vida antes de darnos cuenta que son unos simples sucesos que "nos toca vivir".
Responder
July 18, 2011
 

sartre

todo en la vida es por azar ,la unica responsabilidad que nos pertoca son nuestros actos,pienso.saludossssss
Responder
July 18, 2011
 

luna austral

disculpa..... por no haber respondido en el momento..... creo que no e sel azar es destino.. todos tenemos un destino solo que a veces eses destino tiene dos caminos y uno elije y he ahí cuando nos equivocamos...gracias por tu tiempo y mil disculpas por no haberte respondido en el tiempo que debía .....
Responder
January 30, 2014

Alexis

Linda reflexion, la verdad creo que desde que tenemos uso de razón, cada uno escribe cada segundo de su vida, a tavez de los pensamientos. Lo bueno y lo malo es fruto de lo que pensamos y somos. Saludos!
Responder
July 18, 2011
 

luna austral

me disculpo por no responder ante se que me tarde mas de un año en responder jjjeee.... pero no podía no agradecer que te dieras el tiempo para leer tan sencillo escrito gracias y miles de disculpas!!!
Responder
January 30, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy