Adis mam
Publicado en Jul 07, 2011
Prev
Next
Image

No puedes negarlo me has estado buscando todo este tiempo, con las manos y los brazos cerrados, como cuando llegaba sucio de jugar fútbol y me reprendías a palos, ¿hace cuanto que no he podido verte? recuerdas que me escapaba de tus manos para ir con esa banda de truhanes, nunca te importo con quien estuviera estabas tan ocupada soñando en amores. Te olvidaste de mi, aprendí a fumar marihuana y nunca te diste cuenta, por que jamás me pusiste atención, tal vez era por las tantas veces que me golpeabas hasta el cansancio te habías acostumbrado a ver mis ojos rojos, después de tanto llorar y suplicar, pero nunca me escuchaste.
Recuerdas el día que mate a Ramón en una fiesta, cuando la droga me había echo valiente, si el mismo hombre, que te golpeaba y te poseía cuantas veces quería, al Ramón al que le entregaste lo que te quedaba de dignidad. Aquella noche cuando la policía me perseguía no abriste la puerta, me abandonaste, seguramente  me odiabas. Ciertamente me culpabas de todos tus fracasos. ¡Quién necesitaba tu cariño!
Cuando regrese no había rastros de ti, la gente decía que perdiste la vida tiempo después de que  la enfermedad me consumiera. Al llegar a tu tumba sentía una extraña ironía, un muerto visitando a otro.
-Adiós mamá.
 
Página 1 / 1
Foto del autor zockort
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Jul 02, 2011
2 Comentarios 854 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una historia como tantas otras

Palabras Clave: mam adios dolor reflexin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

OJALÁ DEJÁRAMOS A UN LADO TODO ESE INFANTILISMO Y MENTIRAS BONITAS ACERCA DE LA MATERNIDAD, PORQUE ASÍ SOLO SE ABRUMA MÁS A LOS SERES HUMANOS. SIEMPRE HE PENSADO QUE EL INSTINTO MATERNAL NO EXISTE, LO QUE EXISTE ES LA RESPONSABILIDAD Q ADQUIERE UNA MADRE AL MOMENTO DE CONCEBIR OTRO SER HUMANO Y TODA LA SOCIEDAD DEBERÍA SER CONSCIENTE DE ESO, EN VEZ D ANDAR TRAYENDO HIJOS AL MUNDO COMO LOS CONEJOS.
Responder
July 07, 2011
 

Leticia Salazar Alba

IMPRESIONANTE PERO ES UNA REALIDAD EN MUCHAS FAMILIAS DISFUNCIONALES
Responder
July 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy