Comentario (Reflexiones).
Publicado en Jul 04, 2011
Prev
Next
Gracias Alexis... un beso amistoso y sano... y no... no fue mentira este Pacto, homínido... no fue mentira jamás... no he cumplido nunca más edad... siempre me quedé en aquella infancia del Cuento de la Princesa y en esta juventud del Beso de la Princesa. No tengo mentira alguna que ocultar, homínido... mi Historia es Así... Un Peter Pan (un Peter Vino dijeron los envidiosos con tal de decir de mí que era un simple bohemio alcohólico)... ya lo ves, homínido... nunca ha sido mentira este Pacto y por eso sigo jugando a Solitarios Mágicos inventados en los años de la Soledad... claro.. la Soledad siempre tiene nombre de mujer... ¿sabes por qué digo esto último?... claro... era mentira... solo era mentira la mentira de los envidosos... porque yo nunca jamás supe de la homosexualidad nada más que lo que leí y escuché que a otros les pasaba... sí... no fue mentira que hubo una mujer y hay una mujer... pero es tan niña como yo... un abrazo cordial... y ya ves... no fue nunca mentira este Pacto entre Dios, Ella y yo. Lo de la locura sólo me produce ganas de reír... reír sin parar ante tanto absurdo envidioso. Para qué seguir... homínido... para que seguir llamándoles a algunos, entre ellos hasta muchos que se las daban de jefes, necios... si sólo necios son...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 204 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones: Comentario sin más Comentario...

Palabras Clave: Reflexiones Comentario Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy