Cadencia de tus acentos (A mi esposa Liliana "Lina")
Publicado en Jun 30, 2011
Prev
Next
Sólo por ti me desvío de la muertey me quedo anidando en esta vidade tus acentos pegados a mi cuerpo.Tan sólo soy la sombra de un destinoperennizado en la presencia de las cariciasde tus dedos enlazados en la sensaciónde estar vivo con todas tus palpitaciones.
¿Cómo escapo del enigmático eclipsede tu boca sentida en todo el pleamarde los besos hundidos en mi carne?.Imposible salir de esta sensación aceleradade vivir el sueño a la par que la vida.
Me haces volar a lo alto para saborearlas nubes y las brisas de estar enamoradodel beneplácito sosiego que es hacer la pazcon la espuma de los mares de tus miradas.
Gracias por leer en las venas de mis sentimientoslas caricias convertidas en álgidas palabrasque son el continuado delirio en que me hundopara darle el íntimo abrazo a tu presencia.
Estoy seguro de que inundas mis anheloscon tus sueños de esperanza y de inquietudy en todos los confines de mi materiahas entrado para alumbrarme de poesía. 
Solo me queda como síntesis decirteque más allá del límite de mi memoriaestarás siempre tan viva y tan presentecomo el poderoso ímpetu que me empujaa besarte con más pasión que la concienciay así, entre el éxtasis de sentirte permanente,me duermo cada noche en tus acentos...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 730 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía.

Palabras Clave: Literatura Poesía Ritmo Libertad Sentimiento Romanticismo Amor.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy