La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.
Publicado en Jun 30, 2011
Prev
Next
Image
La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.
 
Para el filósofo Nietzsche, quien predicara la llegada del súper-hombre en su libro “Así Hablaba Zaratustra”, a pesar que el filósofo ya no existe, su legado aun permanece y por fortuna para la humanidad el súper-hombre ha hecho su aparición entre los mortales. Perdón pero debo decir que aun no se deja ver en cuerpo presente sino en una pagina de Internet llamada Textale, en la cual con su burdo predicamento de señor de las letras intenta destruir a quienes no somos dignos de escribir, además de atacar a toda persona que es bien leída por los hombres (valga la aclaración que es el género en sí, sino puedo ser tildado de feminista o en defecto de machista).
 El señor sabelotodo de las letras, perdón, el súper-hombre a través del predicamento utilizado por los nazis para poder crear una raza de súper-hombres o mejor dicho de súper-escritores, la cual consistió en el extermino de los judíos, éste señor nos considera una raza inferior y no tarda en atacar con su predicamento similar.
Si  bien éste pseudo súper-hombre aun no ha logrado su cometido de eliminar a las personas mas leídas de éste portal entre ellos a Richard Albacete, Leticia Salazar, Alma, Daih o mofarse entre mis textos cuando Lety hacía un comentario.
Imagino que pronto se vestirá de soldado, llevando por sombrero una gorra de payaso, pues no es mas que ello. Tomará y cargará sobre sus hombros una pluma para hacer cosquillas y matarnos de la risa con sus comentarios tan infantiles como lo es su modo de actuar.
Sobre sus hombros llevará una pluma como arma y nos dirá que no somos dignos de cargar el arma que sobre sus hombros a sido puesta por gracia divina y continuará disparando balas de tinta, las que no hacen más que dejar una marca en su objetivo sin lograr la destrucción de éste y convertir así cada texto en el cual el comenta en uno de los mas leídos de la semana.
 Sin embargo hay que reconocer que los nazis a pesar de no haber comprendido el predicamento del predicador, quien después de todo no fue más que una invención del filósofo, estuvieron un poco mas cerca de su objetivo, cometiendo horrores en contra de la humanidad. Éste súper-hombre ni siquiera tiene un claro predicamento y se escuda bajo su legado de destrucción de quienes no son dignos de escribir.   
Imagino, como creador que soy, que está en busca de soldaditos para seguir atacando a todo aquel que no sea digno de éste portal.
Un cordial saludo y te deseo el mayor de los éxitos en tu cruzada de el Súper-hombre en contra de los hombres y mujeres que nacimos sin la marca de la tinta.
Página 1 / 1
Foto del autor Caranndor
Textos Publicados: 170
Miembro desde: Dec 15, 2009
32 Comentarios 2420 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.

Palabras Clave: La delgada línea entre el hombre y el súper hombre.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: caranndor

Derechos de Autor: caranndor


Comentarios (32)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

Caranndor

el silencio lo inundaba todo, la nieve se dejaba caer pesadamente sobre los arboles que se resistían a ser cubiertos por aquel velo blanco que todo oculta, borrando todo huella de lo que fuera un camino y por el cual debía regresar aquel hombre que estaba a punto de ser padre y allá tras las colinas la pequeña casa con la mujer que entre sollozos suplicaba por la pronta llegada de su marido.
los dolores del parto se hacían insoportables y ella no tenía fuerzas para ponerse en pie, el pánico la invadía cada vez que escuchaba los aullidos de los lobos, los que tal vez a la distancia podían oler la sangre que desde sus entrañas empezaba a emanar, las fuerzas la estaban abandonando por completo cuando el romperse de los cristales la hizo estremecer y no pudo sino levantar una de sus manos para encender un cerillo el cual no hizo mas que reflejar la sombra de un gran lobo negro acurrucado a los pies de la cama para luego abalanzarse sobre la mujer quien aun sin terminar de parir al retoño que tenía apenas su cabeza afuera de la vagina de la madre, esta se extinguió por los colmillos del lobo que se hundieron sin piedad en la garganta de la mujer.
no se si fue la gracia de algún Dios o el espíritu de una bestia o tal vez los estertores de la muerte quienes empujaron al retoño hacia afuera el cual cayo duramente contra el piso de madera, cubierto de sangre no tardó en ser descubierto por los lobos los cuales luego de lamer la sangre que lo bañaba empezaron a comer su ombligo, uno de ellos estaba abriendo su hocico para morder el vientre y alimentarse de aquella miserable y blanda carne cuando el golpe de un garrote se dejó caer sobre el animal...
era un hombre deforme que decían las leyendas existía en las montañas, lo arropo y cogiendo un tizón el cual aun estaba encendido en la otra habitación quemó la herida del ombligo, el grito del desgraciado muchacho fue ensordecedor, el único vestigio para el padre que su hijo estaba o al menos había nacido vivo.
cual muchacho el hombre se acurrucó junto a la cama donde aun quedaban algunos restos de su mujer luego que los lobos se alimentaran de sus cuerpo, no se sabe con certeza cuanto tiempo estuvo en dicho lugar, pero las ganas de venganza lo hicieron ponerse en pie y bajo la claridad de la luz pudo ver el la nieve unas huellas extrañas que lentamente se iban alejando entre los arboles, seguidas por unas cuantas pisadas de los lobos.
debe ser el señor de los lobos quien se comió a mi mujer-se decía para si mientras que con su escopeta cargada seguía las huellas de los animales, dejando una estela de muerte a medida que avanzaba.
sin embargo lo que nunca sabrá fue que los lobos seguían el olor de la sangre del niño que aquel deforme hombre llevara entre sus brazos.
el tiempo pasó y el niño criado como si fuera una animal comía los despojos que le diera su cuidador, viviendo siempre en cuevas en lo mas profundo de las montañas, como crecen los pinos el niño fue creciendo hasta convertirse en un adolescente, sin mas vestimenta que unas cuantas pieles lograban sobrevivir.
el hombre en tanto consumido por el dolor se dedicaba a cazar lobos o lo que quisiera se cruzara en el camino, cuando de pronto una noche en la cual se dejaba caer una espesa nevazón, el romperse de una rama puso en alerta al hombre, éste con su escopeta cargada apuntó al lugar desde donde escuchara el ruido, solamente se pudo escuchar un grito, el cual se empezó a apagar entre sollozos y los lamentos del adolescente, el hombre había dado de lleno con su disparo al mítico hombre de las montañas.
caminando en silencio y con su arma lista a ser disparada se acercó despacio para disparar nuevamente, lo único que se pudo ver con la llama que salió del cañón de la escopeta fue una silueta que se abalanzo por la nieve cayendo hacia una quebrada que se encontraba cercana, y luego de ello ni una huella mas, el hombre buscaba rastros acompañado de una antorcha que encendiera pero al regresar donde estaba herido de muerte el hombre de las montañas no encontró absolutamente nada.
pasaron algunos días cuando una noche de luna y mientras el hombre parecía una luciérnaga al aspirar su cigarro, vio una sombra entre los arboles. tomó su escopeta y esperó pacientemente, cuando una sombra se abalanzo sobre él, era su propio hijo, de quien los gritos se confundieron con el estruendo del disparo, algunas municiones dieron en el lado izquierdo del rostro arrancando una oreja y parte de la piel, lo que no fue impedimento para que con sus afilados dientes pudiera morder la cara del hombre, la cara de su propio padre, el sabor de la sangre lo excitaba de sobremanera y no tardó en alcanzar su cuello. el hombre quien ya vencido y de espaldas sobre la nieve pudo levantar su mano para intentar retirar del crespo y negro cabello a su atacante, sin embargo la mano solamente alcanzó a posarse sobre la cabeza para ir deslizándose entre el cabello, momento en el cual el hombre moribundo recordó como sus manos se deslizaban por el cabello de su mujer.

ahora dicen que quien acabara aquella noche con quien acabo con lo único que él conoció como familia como lo era el hombre de las montañas, ahora ataca a todo ser que quiera parecerse a un hombre, o una mujer mientras que en las noche de luna mira su cara reflejada en el agua y no ve ningún parecido entre los hombre y él.

Caranndor
Responder
July 08, 2011
 

Caranndor

cansado ya de insectos,
miro al cielo y me lamento,
veo reinos y estos sin reyes,
son llevados por el viento,
como hojarascas de barro,
se van quebrando los lamentos
y los que ayer lloraban, hoy ríen
como encontrando el consuelo,
en unas tontas palabras,
que no dicen lo que pienso,
si fuiste rey o fuiste lobo
este será tu propio cuento.
Responder
July 08, 2011
 

Caranndor

Daih, amiga gracias por cooperar con tan bello comentario, espero pronto seamos muchos y se proponga un tema a la semana.

un besotote amiga. Caranndor
Responder
July 08, 2011
 

Caranndor

Lety, muchas gracias por tu apoyo un abrazo desde este frío invernal a tu querido mexico.


caranndor
Responder
July 08, 2011
 

Caranndor

fairy, muchas gracias por tu visita.
un beso enorme. Caranndor
Responder
July 08, 2011
 

CEMENTO.-

Si el mundo es tan solo un símbolo,
y una imagen en los sesos,
no veo do esta la falta
en comparar al insecto
con su pequeño tamaño
y su obsecuente atrejeo,
con la menguada energía
y el petulante recelo
que marcan a cada paso
algunos pobres sujetos.

Hormigas, larvas, esclavos,
la falsedad de los miedos,
la ignominia de las loas
y su apócrifo deseo
de ensalzar lo desdeñable
y de mentir por provecho
¿no es, acaso, una hormiga
Quien, asi, se mueve trémulo?
no hay que culpar a las patas
por aplastar lo indefenso.-



BUENO DAIH, NO ESTÁN MAL TUS RIMAS, AUNQUE HAY ALGUNOIS DEFECTOS EN LAS CANTIDADES DE ELLAS.
EN MÉTRICA, SE CUENTAN LA SÍLABAS DE FORMA DIFERENTE A COMO SE CUENTAN EN GRAMÁTICA.
HAY QUE T5ENES EN CUENTA ALGUNOS DETALLES, SI ACASO INTERESA, PODRÍAMOS INTENTAR APRENDER ALGO DE MÉTRICA EN ALGÚN OTRO ESCRITO.
ES FÁCIL APRENDER ESTO SI LE DEDICÁS ALGÚN TIEMPO.
FILIBERTO MANEJA BIEN LAS LICENCIAS POÉTICAS, HABRÍA QUE SOLICITARLE ALGO DE APOYO. EL SABE DE ESTO.

CEMENTO.-
Responder
July 07, 2011
 

daih

Que maña estar comparando
las hormigas con humano
si el humano no es comparado
ni con dios ni con santo

La santidad de lo vano
es cuando alega un mojigato
Con nefasta seguridad
proclamando celibato

Mas la viga de su ojo
no la saca ni rezando
Se la pasa alardeando
y no es más que un zángano.

Mientras afana la hormiga
de grano en grano laburando
llega por fín a la cima
y abajo todos peleando

(Estoy practicando rimas)
Responder
July 07, 2011
 

CEMENTO.-


Si la hormiga simboliza
el empeño y lo esforzado,
la pasión por una hembra
y el trabajo sin descanso,
la labor que nunca duerme,
los afanes subterráneos
de imponer orden y normas
en los ímpetus del caos
¿que virtud puede admirarse,
que admirar en esos hábitos?
si al final solo son muertos
que pululan caminando,
que se mueven por inercia
sin saber que están andando,
que a una reina se someten
y esa reina, cual vil amo,
se atosiga de alimentos
que sus fieles le ha sacado.

No valen ni una minucia,
ni una migaja de humano,
ni una partícula efímera
de un hombre libertario;
cada vez que algún insecto
en el suelo es pisoteado,
no ha de culparse a esas plantas
que por potencia asi actuaron,
si ha de culparse al ruin bicho
por ser un muerto pisado;
si es pequeño y es sumiso,
que sepa vivir debajo,
ahí, en las sombras luctuosas
entre el suelo y mis zapatos.


CEMENTO.-



QUE BUEN DEBATE CARANDOOR. TU POEMA INTENTA UNAS RIMAS QUE AL FINAL NO TRABAJÁS, PARECE QUE LO ESCRIBISTE ENTRE APUROS.
DEJO EL MÍO Y ESPERO EL PRÓXIMO TIUYO, ESPERO SEPAS ACEPTAR EL RESPETO CON QUE AQUÍ DEJO ESTE POEMA.
NO SE PUEDE NEGAR QUE ESTA FORMA DE DEBATIR, PELEAR O HABLAR ES DIVERTIDA Y MUY INTERESANTE. SE APRENDE TAMBIÉN DE ESTA MANERA.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
July 07, 2011
 

CEMENTO.-

¡CUAC CUAC!


CEMENTO.-
Responder
July 07, 2011
 

daih

Jajaja estamos mejorando eh?? esas respuestas me gustan más.
Responder
July 07, 2011

CEMENTO.-

¡CUAC!


CEMENTO.-
Responder
July 07, 2011
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy