INFIERNO NEGRO
Publicado en Jun 28, 2011
Prev
Next
Image
Estoy cayendo, todo es brutal penumbra insana.

Aprisa, más aprisa, y voy cayendo apesadumbrado.

Duele, dolor que dueles tanto, dentro de mí yazco aterrado.

Inextinguible es la locura, hiedra de veneno y llanto. /

Me devoras impío dolor en este bárbaro momento.

En la esquizofrenia absurda continúo cayendo intacto.

Me destrozo un momento en el repugnante infierno.

Negro también es tu recuerdo maldito que aún retengo. /

Lloro en la crispación de mi conciencia, no me detengo.

En la exigüidad de la paciencia, en las llamas todas (en que sigo ardiendo). /

No miro el final y yo me sigo yendo, en camino de dolor;

de hierro agonizante, ausencia de ti, me es martirizante.

Permanezco muriendo, el tiempo hoy me es adverso.

Y aún... sigo cayendo... llorándote... en silencios... 
 
 


Autor: Benjamìn Torres Uballe; prohibida la reproducciòn total o parcial
a travès de cualquier medio con fines de lucro sin la autorizaciòn por escrito del autor.
Foto del autor Benjamn Torres Uballe
Textos Publicados: 104
Miembro desde: Jan 30, 2009
3 Comentarios 884 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desamor

Palabras Clave: Desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Benjamn Torres Uballe


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mujer Joven Que Escribe

Hola Benjamin, me gustó tu escrito, se parece a un "lugar" que yo describo en una lectura que llamé, "En medio de escombros encontré mi lapiz", me gustaría que lo leyeras... Gracias.
Responder
March 24, 2013
 

Benjamn Torres Uballe

Marìa: Muchas gracias por tu tiempo para leer mi escrito, aprecio el comentario, acerca del cual deseo hacer la siguiente precisiòn; como seguramente lo sabes, la poesìa no es exacta, es plasmar el sentimiento de un momento determinado, es decir no es un acto predeterminado, tal y como lo decìa el insigne poeta Jaime Sabines, por lo tanto el pretender redondearlo no sòlo se convierte en un acto insensato sino poco inteligente, ya que alterarìa la subastancia que lo provocò, y aunque es una tentaciòn recurrente para quienes tenemos la inquietud de escribir, debe, a mi entender, quedar en eso, una tentaciòn.

Finalmente aunque difiero substancialmente de tu apreciaciòn en cuanto al texto, la respeto absolutamente.

Saludos cordiales
Benjamìn
Responder
June 29, 2011
 

Maria dels ngels

Poema que retrata un tiempo angustioso, pero que quizá se detiene en demasiadas aclaraciones, sobrantes versos que ralentizan un ritmo que pienso debería ser frenético para plasmar fielmente la caída libre de un ser que se siente perdido.
Es un trabajo, en mi opinión, por redondear. Si le quitas versos, los que queden serán voces más fuertes.
Un cordial saludo Benjamín.
Responder
June 29, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy