MI CREDO
Publicado en Jul 04, 2009
Prev
Next
Creo en la dignidad del trabajo, sea manual o intelectual, que el mundo no esta obligado a darle a nadie un medio de subsistencia, pero si debe proporcionarle a todos una oportunidad de ganársela.

Creo en la suprema valía del individuo y en su derecho a vivir, a ser libre y a labrarse su propia felicidad.

Creo en la santidad de toda promesa, en que la palabra del hombre debe valer tanto como su mejor garantía material, en que el carácter, no la riqueza, ni el poder, ni la posición social es de un supremo valor.

Creo que todo derecho implica una responsabilidad, toda oportunidad una obligación y toda posesión un deber.

Creo que la verdad y la justicia son los fundamentos de todo orden social perdurable.

Creo que la ley fue hecha para el hombre y no el hombre para la ley, en que el gobierno es el servidor del pueblo y no su amo.

Creo que el ahorro es esencial para una vida bien ordenada y de la economía en el gasto, trátese del gobierno, de los negocios o del individuo.

Creo que es deber de todos prestar servicios útiles a la comunidad humana, y que solo el fuego purificador del sacrificio consume la escoria del egoísmo y pone en libertad la grandeza del espíritu.

Creo en un Dios todo sabiduría y amor, sea cual fuere el nombre que se le dé, y que en los más grandes éxitos, la más acendrada dicha y la más vasta utilidad se encuentra viviendo en armonía con su divina voluntad.

Creo que el amor es lo más grandioso que hay en el mundo, en que él por su propia virtud, puede vencer al odio, en que el derecho puede predominar y predominara sobre la fuerza.
Página 1 / 1
Foto del autor MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Textos Publicados: 502
Miembro desde: Apr 15, 2009
3 Comentarios 786 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Creo que el amor es lo más grandioso que hay en el mundo, en que él por su propia virtud, puede vencer al odio, en que el derecho puede predominar y predominara sobre la fuerza.

Palabras Clave: CREDO ORACION IDEALES FUERZA PASION DERECHO

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Hola Manuel, muy buen texto.Carños.Serena.
Responder
July 05, 2009
 

Eris

Es excelente!! me lo llevo a favoritos.
Responder
July 05, 2009
 

Laura Angy

Me encata lo que has escrito. Tienes mucha razón! te agrego el texto a favoritos. unbeso!
Responder
July 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy