Duelo con el diablo
Publicado en Jun 26, 2011
Prev
Next
Necesito confesarme, señor, que he hecho mal, necesito aliviar mi alma, purificar el pensamiento, necesito que alguien me escuche. 

Necesito decir, que pensé terribles cosas a la moral, y atente contra mi persona al soñar, necesito gritar que me siento como animal enjaulado, mientras los demás allá afuera olvidan sus penas tomando. 

Necesito decir todo lo que callé, porque pronto será demasiado tarde y olvidare. Se volverá cicatriz y nunca sanara como todo lo que hay dentro de mi. 

Necesito que saques de mi, este diablo que plantaste ya de meses aquí. Necesito que sofoques los suspiros de mi soledad constante. Necesito que repitas conmigo, lo que prometimos cuando nos vimos, tu sangre en la lluvia arcángel mio, y abras la jaula de la furia que hoy casi se rompió. 

Vamos, piensalo, no le encuentras algo lógico a todo esto? O es que tu mismo eres mas demente que la consciente casi elocuente. Haz perdido, el toque de las mariposas, los rayos de sol entre los besos en color, y las coincidencias que por bastante tiempo fueron tus creencias. Ahora dudas de tus acciones, y te cuestionas sobre lo que te amargo la vida a tal grado, que llego a afectar tu perspectiva tan equilibrada que tenias fija. 

Ahora loca, ingenua, y hasta cruda estas, tus palabras van con un toque de ira y te sientan bien esos momentos de agresividad repentina. 

Bien creías que las personas no cambian, pero tu eres un claro ejemplo de tu error, y un poco de tu soberbia. Bien te creías hasta arriba, y cuando bajaste la mirada no encontraste nada, por que todo estaba por encima. 

Bien te jugaron mal la partida, y ahora que te enfermas de sentimientos enjaulados, te atreves a reclamar, cuando en un principio permitiste, y hasta consentiste aquella manía loca de salir... por la puerta de cuatro ruedas. 

Y ahora, que te encuentras vencida, y dejas que pase sobre ti, como si valiera mucho un alma herida, quieres levantarte y te escupe a las heridas, se ríe y se va. 

Enfermas veneno y acabas con la vida de todos, que te paso? Antes no eras así. Demasiadas desgracias te ocurrieron o acabaste con todo lo bueno que tenias... 


No te conozco Karla, no te conozco.
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
3 Comentarios 686 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Necesito que saques de mi, este diablo que plantaste ya de meses aquí. Necesito que sofoques los suspiros de mi soledad constante. Necesito que repitas conmigo, lo que prometimos cuando nos vimos, tu sangre en la lluvia arcángel mio, y abras la jaula de la furia que hoy casi se rompió.

Palabras Clave: diablo duelo consciencia

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

bien...eso es venciendo al demonio
Responder
July 01, 2011
 

Camilo Henao

Que buen texto, me encanta como manejas cada momento dentro del mismo...
Responder
June 30, 2011
 

La Novia de Frankenstein

FUERTE, MUY BUENA
Responder
June 26, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy