La noche obscura
Publicado en Jun 25, 2011
Prev
Next
La noche es obscura,
mas la ilumina las estrellas,
La nieve es blanca,
mas no puede ser gris.
 
Siempre me he encontrado distinta a las demás personas,
no lo sé, aún no sé porque,
Quizás no a todos he de caerle bien
Quizás muchas personas no me quieren por ser como soy.
Sí, es verdad... 
 Pero al menos sé, que me odian por ser como soy.
Página 1 / 1
Foto del autor Nooemar Hevia
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Apr 03, 2010
4 Comentarios 949 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mi vida.

Palabras Clave: Nada personas enojo.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Nooemar Hevia

Muchas Gracias (: .... Sí es verdad, cada vez que uno de nosotros inclusive de maces personas, si ,no pueden expresarse a través de palabras que lo demuestran a través de frases y poemas está muy bien; muchas gracias por haberme tenido en cuenta, te quiero.
Responder
July 17, 2011
 

Fairy

Hermosa muchacha, si te sientes un bicho raro, que no encajas en ningún lado, bueno pues te digo, llegaste a tu casa, aquí a textale, escribe todo lo que sueñas de la vida, lo que te enoja lo que te hace feliz, suelta esos sentimientos que llevas dentro de ti, así como lo estas haciendo hasta ahora, es muy bueno y de cada día en cada noche obscura, nacerán pensamientos y esos son los que llenaran tu alma.
Sabes que no te preocupe aquellos que no te comprendan o esos a los que no les agradas, ocupate de cultivar aquellos que si se interesan por ti, no te desgastes con las malas energías, siempre habrá alguien que estará para cada uno de nosotros.
Amiga un gran abrazo desde mi alma sigue adelante., bienvenida.
Sachy
Responder
July 14, 2011
 

Nooemar Hevia

Muchas gracias, es verdad caerle bien a todos no es muy fácil...
Responder
June 27, 2011
 

Shona Lee

Nunca caerás bien a todos. La noche siempre será oscura. Menos en las grandes ciudades!!!
Responder
June 26, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy