La cita...
Publicado en Jul 04, 2009
Prev
Next
Image
La mesa esta servida, las velas encendidas y los pétalos indican el camino a mi cama, en el aire una esencia erótica que debe estimular tu olfato, escogí un menú totalmente afrodisíaco y una vino blanco que esta ya escarchado, todo esta listo solo faltas tu.
El vestido que escogí tiene un profundo escote en la espalda para dejarte ver un poco de mi piel bronceada, me puse un perfume suave quiero seducirte lento y no embriagarte; las horas no pasan el reloj parece detenido.
Llevo puestos los zapatos rojos de tacón alto, mi cabellera negra esta recogida, mis labios escarlata, sobre mi cama sabanas de satén.
Las velas empiezan a derretirse, el reloj continúo su tic tac y aun no llegas. Tal vez algo te retraso en la oficina o quizás te detuviste a comprarme algo.
Ya han pasado muchos minutos tu retraso es muy grande, empiezo a preocuparme ¿será que algo malo te ha pasado? ¿Por qué no me has llamado?
No, no debo pensar mal, seguro no has llamado por que el móvil se te descargado.
Ya es muy tarde las luces de los apartamentos se han apagado, el reloj pasa de la media noche y tu nunca llegaste, tal vez lo olvidaste y yo olvide recordarte.
Ya me he tomado una botella de vino en la espera y empiezo a sentirme mareada, ¿Dónde estarás ahora? Seguro estas en tu casa dormido, sin si quiera quitarte la ropa, sobre tu sofá con el televisor encendido.
No puedo esperar a que amanezca debo llamarte, quiero saber que estas bien, estoy tan mareada todo me da vueltas.
Esta sonando tu teléfono, seguro no lo escuchas por lo dormido que estarás, voy a intentarlo una vez mas.
¡No! ¡No puede ser! Por que victoria tu secretaria responde a esta hora el teléfono de tu casa, ¡Música! La misma que colocaste la primera vez que hicimos el amor. ¿Qué es esto? No puedo entender, ¡no quiero creer!.
Hoy los pétalos están marchitos, la botella que puse a enfriar estallo, toda la comida se daño y mi maquillaje revela una noche infernal.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
18 Comentarios 1781 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La cita

Palabras Clave: Decepcion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Pablo Jaramillo

Tiene gancho. Atrapa, encamina a un final inesperado o un desenlace indeseado. Genial, crudo, realista, simplemente genial.
Responder
August 31, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

Hey Delfy!! que buen relato... waw! cuanto dolor, cuanta espera y entrega... cuantas imágenes... muy buen relato, con gusto a tristeza... te felicito... continúa!!! un abrazo grande!
Responder
August 26, 2009
 

Sandra Miranda

Wow esta genial!!! ojalà pases por los mios
si??
Bye
Responder
August 11, 2009
 

Delfy

Gracias a todos por sus comentarios!... yo solo soy una aficionada,!
Besos
Delfy
Responder
July 28, 2009
 

Mar Sal

Estupendo texto de ilusión y desesperanza. Sensual, conmovedor y limpio.
Me ha encantado tu forma de expresar el dolor con unas sencillas palabras en el final.
Un afectuoso abrazo
Mar
Responder
July 27, 2009
 

Claudia Riquelme

Hola Delfy... la verdad es que tus palabras me mantuvieron en interminable angustia. Debo decirte que es la primera de tus publicaciones que leo y me encantó. Espero sean bienvenidas mis estrellitas.

Saludos de LaNegra
Responder
July 27, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Delfy:

Me anudaste el corazón, el estómago... ¡Qué relato de cita frustrada! te hado una califiación de cinco estrellas.

Espero que siga viendo mis textos.

Diego
Responder
July 20, 2009
 

Delfy

Gracias Arturo, me siento muy afortunada que le dediques unos minutos a esta aficionada que soy yo!
Saludos
Delfy
Responder
July 16, 2009
 

Arturo Palavicini

Delfy:

Me gusta mucho tu relato, especialmente la transición que logras en los sentimientos de la protagonista; excelentes descripciones, un texto lleno de imágenes y, aunque el final se presiente, logras rematarlo de manera muy efectiva.

Felicidades.
Responder
July 15, 2009
 

Delfy

Mil Gracias a todos mis amigos!... es para maravilloso saber que les gusto!
sus comentarios son para mi unas fuente de inspiracion y de energia positiva!
Besos
Delfy
Responder
July 06, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy