"A voleo" o "a boleo" (El Chivatazo).
Publicado en Jun 23, 2011
Prev
Next
Estando ya como estamos da lo mismo escribir "a voleo" que "a boleo" porque es que ya hasta volamos con tantas bolas que se pueden escribir en los diarios MARCA y AS de Madrid y SPORT y MUNDO DEPORTIVO de Barcelona. Vamos a ver, por comparación endocrinológica (tenga o no tenga lógica lo de las crines de los caballos) si en MARCA y en AS dicen que 30 kilos de tomates están previstos que tome como dieta alimentaria CR7 (cada lunes, cada martes, cada miércoles, cada jueves y cada viernes) los del SPORT y MUNDO DEPORTIVO contraatacan diciendo que 55 kilos de patatas fritas de "El Hacendado" son los que se come Messi entre sábado y domingo. Si hacemos el método comparativo, por inducción-deducción o por deducción-inducción y a ver si se ponen de acuerdo los pedagogos sobre qué va primero y qué va segundo), sacamos como resultado que si los 150 kilos de tomates que se come CR7 entre lunes y viernes y los 110 kilos de patatas fritas "El Hacendado" que se come Messi los fines de semana se entregaran a la Cruz Roja o a la ONG MHAM-MUAD, posiblemente hasta podrían comer algo algunos niños subsaharianos que están pasando hambre de verdad. Lo dejo para la reflexión de quien desee reflexionar con conciencia humana.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 3023 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy