Actualit Informeision (El Chivatazo).
Publicado en Jun 20, 2011
Prev
Next
Las últimas noticias nos llegan, a pesar de todo nos llegan para que se enteren algunos de que nos llegan, procedentes de la Bolera Balear, donde se cuentan una gran cantidad de bolas que pesan más que ruedas de molinos de viento, y nos dicen que un despistado maleducado ha confundido a Jennifer López con Jennifer Aniston. Total que el asunto es que en la Bolera Balear de las islas situadas entre Alicante y Albacete, porque resulta que lo balear ahora se lleva mucho entre la costa y las tierras de Don Quijote, el despistado le ha llamado a J.L. nada más y nada menos que J.A. y claro J.L. se ha enfadado mucho porque no es J.A.
Hablando de jotas que resulta que hay otra noticia muy importante: en la botica del entomólogo, que ahora mismo no sé qué significa lo de entomólogo, se ha encontrado a un veterinario en paro. Así que ya el paro acaba de sumar un nuevo número que resulta que sí... que está buscando trabajo mientras baila jotas galaicoportuguesas del siglo XIV pero actualizadas al siglo XV mientras radio macuto informa lo siguiente (escribo textualmente): "La artista y compositora Lady Gaga, extravagante donde las haya, vuelve a estar en boca de todos tras su bizarra actuación en el programa británico 'Paul O'Grady Live'. ¿Qué ha hecho esta vez la excéntrica cantante? ¡Pues quedarse totalmente calva! . Esta neoyorquina de 25 añitos sabe como mantenerse en el candelero mediático día si y día también. Así, mientras interpretaba la canción 'Hair' de su álbum 'Born this way', se desprende de su peluca turquesa y se queda totalmente calva haciendo un guiño al estribillo de su tema que dice "Soy tan libre sin mi pelo...". Muy irónico.
Como no estoy para informar sobre calvos o calvas me dedico a mirar el fax. Me llega uno procedente de Canadian On Ice, porque me parece que está nevando en Quebec. ¿Resulta que en Quebec está de verdad nevando?. No lo sé pero alguien ha emitido el mensaje de ¡Vive le Québec libre de chinches y chinchetas!. Me parece que lo ha dicho el escritor Mordecai Richler que quiere darse a conocer en Filipinas pasando por el eje Tajo-Tajuña.
Otra noticia interesante es la relacionada con un espía monegasco que acaba de epxlicar cómo se reproducen las coles de Bruselas cuando se mezclan con las coliflores de Hamburgo. Y dicho espía va comentando que las coles de Bruselas, cuando se cruzan con las coliflores de Hamburgo reproducen repollos de Viena. O sea, que partiendo de un lugar de Bélgica se llega a un lugar de Austria pasando por un lugar de Alemania. ¿Es posible esto?. Por supuesto que sí. Lean la siguiente explicación: si yo hubiese nacido en Bruselas hubiese comido muchas coles en vez de tanto colacao y podría haber jugado al fútbol en el Prater Vienés, después de haber fichado pero nunca jugado con el Hamburgo de Alemania. ¿Ven ustedes cómo es posible ser un futbolista en Viena donde no todos son seguidores de Georg Hellmesberger (hijo) que fue un compositor y violinista austriaco, nacido el 27 de enero de 1830, y fallecido el 12 de noviembre de 1852?. Alguien se preguntará quizás si las coles de Bruselas están mejor que los repollos austríacos y yo digo que ni nones ni no nones que a la novena va la vencida y si no has marcado un gol después de tirar nueve veces a la portería rival por lo menos métete un gol en tu propia meta para no llegar a casa desesperado...
Por cierto, ahora está sonando la siguiente canción: "Me enamoré de tí buscando el cielo" que era la que cantaba el celebérrimo y misérrimo (pues no vendió en su vida nada más que un cuadro que le compró su propio hermano) Van Gogh y por favor no me lo confundan con Van Gol, mientras pintaba girasoles a toda pastilla. A quien le duela la cabeza puede tomarse, y se lo recomiendo, una pastilla de "ola que tal yo soy Okal" que se han vuelto a poner de moda en todas las farmacias de Mingorrubio, en la provincia de Madrid, y en donde yo marqué un gol que ya casi se me pierde en la memoria. Pregunten a alguien que tenga una memoria algo así como de elefante o algún proboscideo parecido de perfil y se acordará de dicho gol.
Bien. Sigamos con la actualití informeision. Que resulta que la última noticia de las Últimas Noticias de Ecuador dice lo siguiente (a ver si acierto esta vez): "Segundo Castillo será el tercer ecuatoriano en el Pachuca, lo confirmó el presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla. El ‘Mortero' (que nada tiene qiue ver con el mortero donde mi abuela machacaba los ajos ni tampoco con el morteruelo de Cuenca) se unirá a Félix Borja y Jaime Ayoví, en los tuzos. Ya está finiquitado el tema, Segundo (Castillo pero no Andrés sino Segundo) va a jugar en el fútbol mexicano. Hemos llegado a un acuerdo con Pachuca, se ha pagado una pequeña penalización por la cláusula de rescisión en su contrato, pero todo se arregló sin ningún inconveniente", señaló el principal de la AKD (Asociasion Kilogrameision Dolareision). Será una oportunidad importante para Segundo. Nos alegra por él, pero nos apena también porque era un jugador muy importante para Deportivo Quito. El domingo concluye su contrato y será un jugador libre para que arregle con el Pachuca", culminó Mantilla tirando de la manta y dando a conocer esta noticia que ha dejado estupefactos a los habitantes de Nueva Caledonia porque al parecer en Nueva Caledonia se habían hecho a la idea de que Segundo Castillo (no mi amnigo Andrés Castillo sino Segundo Castillo) iba a fichar por un equipo de Australia (estaban indecisos entre Art Politik y Mandapeno) así que se han puesto a cantar lo de "pena penita pena pena de mi corazón" y lo de "salí de La Habana un día camino de Santafé y en el camino encontré un cartel que así decía: se alquila buhardilla con ardilla incluida por 30 monedas de cualquier país".
Cierro mis ¡Informaciones Pueblo y Madrid! (que cantaba a pleno pulmón el vendedor de periódicos las tardes-noches de Alcalde Sáinz de Baranda, en el Madrid de los años cincuenta y pico más o menos) con la siguiente mojigatería periodística: un mojigato (que es palabra muy repetida por mi guapísima chavala con la que estoy casado) acaba de informar a Radio Nacional de España que, desde Cannes, en Francia por si acaso alguien no lo sabe, ha nombrado a la ilicitana Carolina Cerezuela (nada que ver con Carolina Coronado) la mujer de sus sueños.
Felices sueños a todos cuando pasen cuatro horas más porque ahora son sólo las 8 de la noche y tengo que seguir trabajando para mi Jefa.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 439 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento .

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy