Por favor, no abras la puerta.
Publicado en Jun 19, 2011
Prev
Next


No la abras, no me veas. Por qué no me dejas sola?. Déjame llorar.
Si la abres verás mis lágrimas, lágrimas que salen de lo mas profundo de mi corazón.
Pensé que sería fuerte, pero no. Te apareciste en mis recuerdos. Pensé que podría pasar este día bien. Pero, a veces es bueno llorar.
Es bueno llorar, y que nadie lo sepa. Es bueno que te vean bien. quizás no tanto, pero para mi es mejor.
No quiero consejos, no los pido, no me sirven. Por que solo necesito llorar, y ese es mi consejo. No hay otro.
Oh, pensé que todo se habia ido, pero no! Sigues aqui!, pensé que ya no estabas.
Volviste, sentimiento de tristeza profunda, volviste.
Volviste, y no me dejas otra opción que recibirte.
Déjame llorar, déjame estar triste.
Déjame hacerlo después de tanto tiempo.


Pero no me veas.
La soledad no es una buena compañía. VETE!
DEJAME!
DEJAME ESTAR SOLA; SIN TI!
DEJAME LLORAR, DEJAME VIVIR, DEJAME SENTIRME HUMANA, DEJAME SABER QUE AUN SIENTO.
DEJAME SABER QUE AUN TE SIENTO EN MI, DEJAME SABER QUE PUEDO QUERER. DEJAME SABER QUE AUN TE TENGO. DEJAME SABER QUE... PUEDO SEGUIR SABIENDO.
Página 1 / 1
Foto del autor Myriam
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jun 19, 2011
0 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La soledad puede ser una gran compaa.

Palabras Clave: La vida Misma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy