Te extrao.
Publicado en Jun 19, 2011
Prev
Next
Lo peor que le podría pasar a cualquier persona defiinitivamente es perder a un ser querido, y no me refiero por medio de la muerte, sino por medio del horrible adiós.
Según Giuseppe Capograssi, hablamos de crisis al encontrarnos frente a una situación que no quisiéramos, y también para aludir a un período penoso pero pasajero. En fin, según esto, la crisis tiene su fin, y en su trascurso existe la esperanza.
¿Podría definir a esto como una crisis? 
NO. Esto no es pasajero, y tampoco existe esperanza alguna para poder superarlo... Perder a una persona es arrancarte del alma un pedazo, aprender a vivir muriendo y no poder ver la luz al final del túnel. 
No importa lo que hagas, con quien estés, tu mente siempre se guía por lo que duele, lo que hace temblar tu corazón. 
Cuando van pasando los días, y sentis que esa persona se aleja más y más de tus brazos. Ya no sentís su ser omnipresente y no podés recordar los detalles ya de su fisionomía. Ya duele pensar que serás borrado de su vida, y que será permanente e irreparabale. Que te recuerde de la mejor manera, con felicidad, todo lo que le supiste dar, es un sueño utópico. Tan sólo quedas en su mente como algo abominable y horroroso, desterrable totalmente. Cómo duele saber que no volverá a recordarte, que pasarán los días y vos nunca olvidarás, y la otra persona sí, ni un saludo más, ni una mirada más.
Tanta tristeza alrededor pesa sobre tu corazón y duele. Recordar duele. Pensarte duele, sentirte todavía duele... 
Esperar lo que nunca volverá, lo que dejaste ir, y ahora extrañás con cada célula de tu cuerpo. Ya todos los recuerdos hacen arder tu cabeza y enviarla a otra dimensión. 
Pensar que todo lo construido se destruyó al instante, y que no se repondrá, nunca más...
Duele el alma una y otra vez, el llanto subiendo por la garganta, oprimiendo tu estómago y de tus ojos lluvias incesantes. 
Todos los días son nublados, y todo es tan monótono. Darías lo que sea por unos minutos más, y darle y decirle todo lo que tiene atragantado y que no podés decir. No podés hablar más, todo ha terminado. Quedaron tantas cosas en tu corazón para expresar, que ni todas las palabras alcanzarían, ni todos los segundos. Yo que daría todo por una tarde tranquila y con su presencia. Sólo con su presencia el cielo se teñiría de azul y los pájaros cantarían. 
Todo es gris, todo ha muerto. ¿Qué más queda? Sólo recuerdos...
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
2 Comentarios 861 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Tristeza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Perded a un ser querido es horrible, lo he experimentado. Al leer tu tema me he entristecido, pero hermoso argumento publicado . Felicitaciones.
Responder
July 03, 2012
 

Liliana Agudelo Velsquez

Las letras nunca fenecen. Allí podemos relatar con el adorno de la poesía el sentimiento del amor; aquello que sentimos en algún momento de la vida por un ser que nos robó un pedazo de corazón. Cuando seas mayor podras revivir bellos momentos al leerte.

Responder
April 03, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy