Pasar de curso (reflexiones).
Publicado en Jun 13, 2011
Prev
Next
Bien, Lauralima. Tu poema tiene sustancia. Eso de "reacciones sabias y pobres" me hace recordar que todavía hay una asignatura pendiente para la Humanidad. La han suspendido en junio... esperemos que en septiembre acierten por fin a "despertar sus conciencias" para poder pasar de curso. Y es que la vida es eso; un curso escolar donde los más sabios son los más pobres, los que se sientan en los pupitres de atrás... en ese fondo humano donde se refugian los del "cielo partido"... y es que para tomar partido en esta vida es mejor ser de los sabios y pobres que se alimentan de palabras de consuelo mientras los de los pupitres de adelante desfilan con las bandas de los más "inteligentes" para ocupar ellos el centro de las fotografías; pero si miramos bien dichas fotografías veremos que la sonrisa está en el fondo; en ese fondo que le da sustancia a la vida como si fuesen huesos de pollo echados al cocido para darles mayor sabor.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones cristianas.

Palabras Clave: Reflexiones Pensamiento Conciencia Conocimiento Realidad Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy