Qu pas en Chernbil?.
Publicado en Jun 08, 2011
Prev
Next
El 26 de abril de 1986 se produjo en la localidad ucraniana de Chernóbil una explosión de su central nuclear. Desde el principio se dijo que había sido un ligero escape de gas radiactivo pero pocas noticias más se produjeron después de ello. Ahora, tras varias décadas después, se ha podido descubrir que el número de muertos alcanza cifras mucho más espeluznantes y además decenas de miles y miles de personas siguen padeciendo enfermedades por culpa de aquella radiación. ¿Cómo es posible que un ligero escape de gas radiactivo produzca tales desastres humanos?.
Algo falla en el asunto. Recordemos que, por aquel entonces, ya funcionaba la gladnost (transparencia informativa) dentro del movimiento de la perestroika iniciado por Boris Gorbachov. ¿Cómo es posible que en plena transparencia informativa se ocultase la verdad de lo sucedido y su enorme gravedad?. ¿Existe relación con la muerte, en 1981, del ex espía soviético Alexander Litvinenko, en Londres, tras ser pinchado con la punta de un paraguas en plena capital londinense?.
¿Y quien fue el contraespía de la KGB que se había introducido en la CIA?. Recordemos que por aquel entonces el director de la CIA era William Casey y el director de la KGB era Vitali Mijhailovich Andrópov. ¿Sabían ambos directores de las agencias más tétricas de aquellos años algo que no quisieron decir?.
Una suposición (sólo es una suposición bastante lógica): Litvinenko sabía la verdad y estaba dispuesto a decirlo. Por eso lo envenenaron con una bola incrustada en la punta del paraguas que pasó a su cuerpo y le produjo la muerte. ¿Cómo es posible que Mijáil Gorbachov escondiese tanta información?. Sabemos que el presidente de los Estados Unidos era, en aquel entonces, el ex actor de cine Ronald William Reagan (pésimo actor por cierto). ¿Llegaron a un acuerdo Gorbachov y Reagan para guardar silencio como si de una mala película se tratara el tema?. Muchas interrogantes para una solución posible: no fue un accidente fatal sino un sabotaje, un atentado contra la Humanidad. Posiblemente fuese eso. No creo en las casualidades y el envenenamiento de Litvinenko podría haber sucedido porque sabía demasiado y estaba dispuesto a cantar de plano (por eso estaba pidiendo asilo en Gran Bretaña) y además Gorbachov echaba demasiado "teatro" a la vida e iba por ahí dándoselas de demócrata sin serlo. La tremenda mancha que tiene en su cabeza es "muy sospechosa" (según informaciones obtenidas de la Biblia). Reagan ya no puede hablar... pero sí puede hacerlo Gorbachov que tiene mucho "pico de oro" para convencer a sus oyentes (por eso va por el mundo dando conferencias de convivencia pacífica). Y es que a veces s edan Premiso Nobel como si fuesen sorteos de cupones para los ciegos de la ONCE. Por cierto, once años después, el mundo empezó a "mosquearse" hasta llegar a los descubrimientos actuales. Los discipulos de Jesucristo eran doce pero uno era Judas Iscariote y quedaron sólo once. Algún "judas" hay vivo todavía en este asunto del accidente de Chernóbil. Quizás ese "judas" termine por contar la verdad. ¿Fue accidente o atentado?.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Opinin

Palabras Clave: Pweriodismo Artculo Opinin Conciencia Conocimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy