Sentires
Publicado en Jun 03, 2011
Prev
Next
Salpica tus pies con verano, mujer, márchate del lugar intempestivo y poco a poco desaprende dolores. Ya infausto fue el día en que amarraron tu viento y cosieron los pájaros de tu inocente locura.
Poco de inicuo queda en tus pasos, algunos jirones de olvidos y la esperada lluvia celebrante. Extraviarás la hebra que trenzó desmanes dentro de las fauces de un lobo parido por tu entraña, te entregarás a él, quién te duerme entre nanas. Él.  Él, esencia cotidiana donde tu boca alcanza el vino que derrama en su vientre.  Él, donde, mujer, cantas sus poemas, fecunda substancia inagotable.
Página 1 / 1
Foto del autor Luia
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Apr 29, 2011
3 Comentarios 858 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: lobo entrega lluvia celebrante

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Victor Linares

Verso o prosa, brillante en ambas formas.
El recuerdo de un amor impío cercena instantes de tu devota sonrisa, vuelca tus avatares en risa loca y ponle punto final a la sombra de tus días.
Responder
June 22, 2011
 

Luia

El desgarro fue. Las dulces formas pertenecen a una mirada verde.
Gracias, amiga, tu comentario es, en sí, un poema.

Besotes
Responder
June 11, 2011
 

Maria dels ngels

Rico lenguaje llevado a los riscos de una pasión desesperada: Esta prosa de muy buen valor dibuja ante los ojos del autor una sombra de dulces formas con un cuchillo escondido entre sus hábitos. Y en el lector, asombro.
Responder
June 03, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy