Quiero estar con ella. Cap. 3
Publicado en May 27, 2011
Prev
Next
Capitulo III.
El cumpleaños de Claire estaba  demasiado cerca, la semana que viene para ser precisos.
De todas formas, toda la noche me la pasé pensando cómo le diría a Claire que la amo y recordando que, en cuestión de segundos, la vi sin nada de ropa bañándose, con su delgado cuerpo mojándose con el agua que caía de la regadera.
Me quedé mirando fijamente al  techo de mi habitación  y, sin saber en qué momento, me quedé dormido después de estar dándole muchas vueltas al  asunto.
En la mañana siguiente, parpadeé con dificultad y me fije en el reloj que tengo en una mesita al lado de mi cama: Eran las 8:40 a.m.
Me levanté en medio de un ataque de sorpresa vistiéndome lo más rápido que pude.  
Salí corriendo de mi casa de camino hacia la prepa.
¡Perfecto! El día que decido declarármele todo me está saliendo al revés. ¡Muy bien, Gerardo!
Sigue así.
Y en ese preciso momento, pase por la tienda de regalos en la cual Claire se había detenido la vez anterior, y  lo primero que se me paso por la mente fue que ella quería el peluche que estaba ahí, así que decidí llegar un poco más tarde de lo que ya iba y me detuve a comprarle ese regalo.
******************      ****************************************      *************
Sophia y yo estábamos tomando nota en el aula mientras pensábamos que es lo que le pudo haber ocurrido a Gerardo para que no fuera a la escuela; entonces me puse a recordar que el día anterior había sido un poco mala con él.
Sabía que no había sido de mucha importancia pero, de todos modos me preocupé por eso.
Se acabo esa clase y cuando Sophia y yo aprovechamos para hablar de otro tema así ya no nos preocuparíamos tanto.
Nos disponíamos a salir a comer cuando Gerardo entro entre jadeos; se veía bastante agitado.
_Mira, Claire ya llego_ Dijo mientras  yo me acercaba a él_ .Pensábamos que ya no vendrías_
_Perdón, me quedé dormido así que me apure todo lo que pude y me vine corriendo_ Dijo entre jadeos y se desvió completamente de mi hacia su asiento para acomodar sus cosas y de ahí se despidió  y salió del salón sin decir nada más.
En la clase que seguía lo vi bastante distraído y noté como poco a poco se iba quedando dormido en su mesa. Todo esto me estaba inquietando más porque, para empezar, estaba actuando  muy extraño desde que llego y no pude evitar pensar que era mi culpa o que tal vez tenía otras preocupaciones más grandes que prefería no contarme.
Al final, intenté no inquietarme más y dejarlo para otro momento en que se viera mas relajado.
Mi voz se esfumaba como si la soledad de la estancia se la tragara al final de cada palabra.
Las palabras caían como piedras a un pozo sin fondo, entonces me vi obligada a gritar y, fue hasta ese momento, que Gerardo se empezó a despertar.
_¡¡WHAAAA!! Me asustaste_ Saltó y de inmediato trató de disimular su sueño.
_Perdón, te tenía que despertar ya que es la hora de salida. Aunque te veías lindo durmiendo; ¡Vámonos!_
Se levantó y recogió sus cosas.
_Está bien, tengo que hablar contigo; ven.  Pero antes de irnos necesito que me acompañes a un lugar y ahí hablaremos. ¿OK?_
A pesar de que ya era algo tarde para que los estudiantes de turno matutino estuvieran por ahí, había uno que otro por ahí rondando la prepa. Cada vez me estaba inquietando la actitud de Gerardo y mas porque desesperadamente estaba buscando un lugar que no hubiera gente  alrededor.
Silencio. Era lo que sobraba  a estas horas en la escuela que mayoritariamente sola. Sin embargo, al parecer, no era suficiente eso y Gerardo estaba buscando un lugar en especifico. Respire hondo y mientras caminábamos le pregunte que a donde nos dirigíamos y de que quería hablar conmigo; a lo que me contesto que ya casi llegábamos.
Gerardo se detuvo  en la canchas de la prepa que es el lugar más alejado de los salones, observó para asegurarse de que no hubiera nadie cerca y finalmente se quedo quieto.
Estaba nervioso, no se estaba quieto en ningún lugar y comenzó a dar vueltas en círculos mientras trataba débilmente de empezar a decir algo.
_Ammm... yo.. yo solo quería darte este peluche que vimos el otro día, como regalo de cumpleaños, aunque sé que todavía faltan unos días para que cumplas. Pero lo compré por si acaso, antes.
Me quede con la boca abierta. Yo sugestionándome tanto para que en realidad no fuera algo tan grave, pero en cierto modo me sentí mejor y más tranquila. Me aparté de la cara un mechón de cabello que se me había soltado con el viento que estaba haciendo y miré a Gerardo con una expresión seria como si quisiera decir otra cosa aparte de lo que ya me había dicho.
¡Qué lindo! De hecho, es el que vimos en la tienda ¿verdad?_ Dije mientras agarraba el peluche y lo abrazaba_ Muchas gracias, Gera. Es bueno saber que no es nada malo y por esto te estabas comportando raramente_
_Espera, es que aun no he terminado con lo que te tenía que decir, es mucho más importante que esto.  La verdad es.... _Sin pensarlo, me adelanté a hablar.
_Entonces... ¿Qué será tan importante para hablar conmigo a solas?
_Bueno..._Continuo con la frase que estaba diciendo antes_ La verdad es... ¡QUE ME GUSTAS!
Te quiero mucho y quisiera que fueras mi novia, si tú me aceptas._
No me esperaba en absoluto lo que me estaba diciendo Gerardo, ni en mis mas  locos pensamientos lo hubiera imaginado, me quede perpleja ante esta confesión. Traté de controlar mis emociones y contestar de la manera más calmada y sincera que pude porque en realidad no sabía qué hacer ante esto.
_Gerardo... Es tan repentino. No sé que responder... ¿Me darías tiempo para pensar detenidamente lo que hare?
_ ¡Claro!_ Me respondió con una sonrisa que reflejaba más nerviosismo que otra cosa.
Después de eso, el me acompaño hasta mi casa como siempre lo hace y no me menciono nada mas , se despidió y se fue dejándome sola con mis pensamientos revueltos y confusos sobre el tema.
**************   *******************************************   *****************
Y así el día de mi cumpleaños llego y yo sin llegar a una conclusión definitiva sobre Gerardo.
Básicamente, me siento feliz de que él me vea de esa manera pero, respecto a mí, no he podido determinar si lo que siento por él es el mismo tipo de amor al que se refiere el.
Estaba tirada en mi habitación viendo hacia el techo, pero al mismo tiempo sin ver nada, pensando en cómo le respondería el próximo Lunes que lo vea; pienso que es mejor responderle pronto y no aplazar mi respuesta.
_Claire. Ve a abrir están tocando la puerta_
_Ya voy, mamá_
Fui a abrir la puerta y me encontré con una sorpresa. Mi primo Leo vino a invitarme a salir por ser día de mi cumpleaños.
En realidad, me sonroje un poco y me alegre bastante, al menos, no estaría pensando todo el tiempo en lo mismo.
_ ¡Mamá! Mi primo Leonardo esta aquí y me invito a salir a comer, ¿Puedo ir?
_ Si, Claire. Ya sabes que tienes que estar aquí en la cena. No llegues tarde._
Leonardo me tomo de la mano y dijo que iríamos a un parque de diversiones y en general a donde yo quisiera.  Entonces nos la pasamos el día entero juntos, bueno la mayoría.
Decidí tomar en consideración la idea de Leo y fuimos al parque en donde nos la pasamos haciendo un montón de cosas locas; nos subimos a la rueda de la fortuna, montaña rusa, al bungie, comimos algodones de azúcar y también Leonardo me atrapó un pececito en los puestos de ahí. Resulto ser un día muy agradable y divertido sobre todo.
Casi era la hora de cenar, así que tenía que volver a mi casa para pasarme lo que quedaba de mi día en mi casa con mi familia.
Evidentemente, mi primo me llevo a mi casa y me dejo en la entrada.
_Me la pase genial, gracias por acompañarme en mi cumpleaños_
_ ¿Cómo no recordaría el cumpleaños de mi prima favorita. Bueno, nos vemos después y dile a  la tía que gracias por dejarte ir_ Se despidió de mí con un beso en mi mejilla y se fue caminando hasta que desapareció de mi vista.
Me dirigí directamente a mi cuarto subiendo las escaleras rápidamente. Al entrar, bajé mi vista hacia mi cama en donde estaba mi celular que estaba timbrando; era un mensaje de Gera.
El mensaje decía: "Felicidades por tu 17º  cumpleaños. Jeje, me estas dejando atrás.
Atte.: Gerardo."
Cuando lo estaba leyendo se me salió una sonrisa y automáticamente pensé "gracias" y le contesté con las mismas palabras el mensaje.
Una vez más, ambos me hacían sentir feliz, por lo que mi decisión se complico bastante.
¿Por qué me sentía así cuando estaba con los dos? ¿Por qué no puedo decidir qué es lo que exactamente siento por cada uno?
Es absurdo. Mi cabeza en este momento es un desastre, no pienso con claridad.
Es domingo,  sigo pensando en la respuesta de Claire, es algo que sin avisar perturba mi mente. Estaba inmerso en mis pensamientos cuando vagamente escuché el teléfono de la casa que estaba timbrando.
_ ¿Bueno? Hola. ¿Cómo esta mama de Claire?
_Bien, pero necesito que vengas y te quedes hoy con Claire, porque nosotros tenemos que salir de emergencia, tengo que ayudar a mi esposo con su trabajo y puede que no llegue hasta mañana o al día siguiente, cuando mucho. Me gustaría que por lo menos hoy te quedes con ella.
Bueno, me tengo que ir ya. Adiós._
_Espere señora...
Después de eso me colgó el teléfono y me quede atontado procesando la información que me acababa de noquear el cerebro.
¿Yo quedarme con Claire? ¿Por qué tengo que hacerlo?
Me resulta difícil pensarlo. ¿Cuál sería la emergencia que los obligo a irse sin previo aviso?
Esa última pregunta me trajo a la realidad nuevamente, y me hizo pensar que si me lo pidieron fue por algo y que no tenían nada previsto, así que decidí ir a la casa de Claire, enterarme bien de las cosas y ahí decidir si me quedaba o no.
Llegué a su casa y como siempre tiene la costumbre de dejar la puerta abierta.
Me pase y Claire estaba sentada en la sala viendo un programa de televisión bastante divertida, por cierto.
Traia puesta una camiseta a rayas rojas y negras, y un short bastante ligero que me dejaba apreciar bastante bien su figura. Sus colores favoritos.
_Claire, ya llegue.
_ ¡Gerardo!_ Dijo con cara sorprendida _.Se me andaba olvidando que vendrías, es que fue todo tan repentino que ni me acorde. ¿Quieres algo para cenar?  Ya casi iba a preparar la cena._
_Yo te ayudo, si quieres yo la preparo sólo dime qué quieres hacer y la preparo.
_No te molestes. Bueno y si en verdad quieres ayudarme la haremos los dos, no me gusta dejarle el trabajo por completo a los demás.
Preparamos unos fideos junto con unos filetes de pollo y raramente nos quedaron bien ya que ninguno de los dos tenemos mucha experiencia cocinando; recogimos  y lavamos los platos después.
Claire se levanto y fue por unas cuantas cosas para prepararme la habitación en la que me iba a quedar y luego de acomodar la vajilla en donde estaba recorrí el pasillo hasta el almacén al final de éste.
Claire estaba en una escalera buscando unas cosas en unos cajones que estaban repletos de cobijas, toallas y sabanas de diferentes colores, diseños y tamaños.
_Gerardo ¿Quieres una cobija o una sabana para cubrirte?_
_Sabanas, está haciendo mucho calor. Por cierto aun no me has contado cómo te la pasaste ayer en tu cumpleaños, ¿Qué hiciste? Le dije  mientras ella bajaba las cosas de los cajones y me las pasaba una por una.
************    *********************************************        **************
Me obligue a terminar rápido con lo que estaba haciendo y me calme para no parecer que estaba mintiendo cuando le respondí a Gerardo su pregunta. Pensé que no le podía decir que estuve con mi primo, creo que no le parecería y aparte también creo que no se cayeron bien.
_Ahh.. Como siempre me la pase con mis padres, nada fuera de lo común. _
_¡Qué bien!_ Respondió el y como que me sentí un poco mal por mentirle. Me estaba bajando de las escaleras cuando me resbalé en un escalón y perdí por completo el equilibrio; Gerardo grito e intento atraparme para que no me lastimara.
Al final sentí que me golpee en alguna parte de la pierna y no cerré los ojos durante la caída.
CONTINUARÁ
Página 1 / 1
Foto del autor LUCY S.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: May 20, 2010
0 Comentarios 1027 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Las intenciones de Gerardo se aclararon! Claire no sabe que contestar, y esta confusa sobre sus sentimientos. Esta indesisa entre los dos chavos. Ahora, Claire se centra en sus pensamientos y se esta obligando a elegir detenidamente lo que hara y descubrir que es lo que en realidad siente por ambos.

Palabras Clave: Historia de amor Vida escolar Drama romance

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: LUCY


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy