COMUNICADO NMERO DOS: PERSEVERAD HASTA EL FINAL..
Publicado en May 24, 2011
Prev
Next
Todos perseverad unánimes en oración y ruego, con las mujeres y con vuestras madres y con vuestros hermanos en la fe; porque la unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os he enseñado, permaneced en  Él.
Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón sino a la luz del mundo entero. Habiendo obtenido auxilio de Dios yo pervero hasta el día de hoy , danto testimonio a pequeños y grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que deben suceder: ¡anunciad la luz al pueblo y a los gentiles!. ¡Permenced hasta la hora final!. ¡Permaneced hasta hacerles entender que pedimos causas justas y nevesitamos que la sociedad cambie y se cumplan nustras causas justas.
Soy de vosotros y he de ir a estar con vosotros para haceros saber que estáis en la Verdad con vuestras reivindicaciones sociales. Yo sólo soy uno más de vosotros y con vosotros estaré siempre. ¡Permaneced firmes hasta el final!.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 262 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comunicado reivindicativo.

Palabras Clave: Comunicacin Mensaje Justicia Social Cristianismo Conocimiento Conciencia Sociedad 15 M.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy