Quiero estar con ella
Publicado en May 24, 2011
Prev
Next
Image
Capítulo I
Mi nombre es Claire, cuando estaba en la primaria era una amiga muy cercana de un niño que se llama Daniel.
Siempre nos juntabamos a pasar nuestro recreo juntos, nos reíamos, jugábamos y de vez en cuendo nos veiamos después de la escuela. Pasabamos mucho tiempo juntos, era mi mejor amigo en ese entonces, tanto que ese hecho comenzó a cambiar en mi gradualmente hasta convertirse en mi primer amor.
Me gustaba tanto y debido a mi corta edad no me puse a pensar mucho sobre el asunto, y decidí que quería que él supiera como me sentía.
 Un día que ya estabamos en secundaria, presisamente en el descanzo, me reuiní con daniel en el jardín que estaba atrás de los salones, para que la conversacion quedara en privado. Fue en ese monento que le dije como me sentía apesar de que realmente estaba nerviosa.
_Dani, tengo algo que decirte, ¿sabes?... amm, no sé cómo deberia decirtelo...
Hize una pausa para escoger mejor mis palabras, respire profundamente y continué con lo que estaba diciendo.
 _La verdad es que me gustas, no sé con seguridad desde cuando pero ahora estoy segura de que eres una persona importante para mi. Te quiero mucho_
Sentí como si el tiempo se detuviera porque él hizo una breve pausa que para mi fue eterna, cerre mis ojos, senti como una gota de sudor caia debido a mi nerviosismo cuando le escuché que estaba diciendo algo.
_He... ¿pero, que estás diciendo?, ¿Qué te hizo pensar que al gun día me fijaría en una niña tan común como tú? Es divertido estar contigo, pero solo es eso. No me interesas de ninguna otra forma, solo soy un compañero más tuyo, no creo que tengamos una relación aparte de esa_
Nunca imagine que Daniel me rechazaría de esa forma...no de él, lo creía de cualquiera, pero menos de él.
Pienso que eso fue algo que realmente me afecto y dejé de interesarme seriamente por lo chicos, pase mi secundaria sentrandome en mis estudios, en cierta forma evadia la amabilidad de algunos de mis compañeros porque queria evitar que esto me volviera a suceder en un futuro.
Pasando mi tiempo libre con mi amigo Gerardo que siempre ha estado ahi para apoyarme, lo considero el mejor de mis amigos y gracias a él creo que ahora estoy totalmente tanquila y me gusta esta paz y felicidad que comparto con él sin ninguna otra preocupación exterior.
*********                          **********                         ***********     ********
Ella es mi amiga Claire. Hemos sido amigos desde preescolar porque vivimos en casas cercanas, ella es muy descuidada en lo que se refiere a su imagen personal y física, nunca se ha preocupado mucho por eso, pero creo que le dió menos impotancia desde que fue rechazada por alguien que considerabamos un amigo, se desepcionó bastante y ahora no confia mucho en los demás.
Me siento responsable por no haber estado ahi para impedirlo.
Aunque a ella no le gusta atraer mucho la antencion es muy popular debido a que es una persona graciosa y amable, la gente intenta hablarle debido a eso.
Es verdad... esa vez no fui capaz de hacer nada para evitarlo, no estube en el momento preciso pero ahora no estoy decidido a evitar que te lastimen y quiero ayudarte en todo lo que este a mi alcance.
Porque quiero verte feliz.
 
Hoy es nuestro primer día en la preparatoria, fuimos admitidos en la escuela que queriamos por suerte y de paso nos queda cerca del vecindario. Así que todos los dias nos encontraremos de camino a la prepa y nos contaremos lo que nos pasó en el día.
Hablando de eso, creo que acabo de ver a Claire.
_¡Claire, espera!
_Hola Gera. ¿Cómo has estado? No te he visto estos días y no has pasado a vistarnos. ¡Que malo eres! Juumm..._
_Cierto, hace un tiempo que no voy a tu casa, pero he estado ocupado. ¿Sabes? Me siento algo nerviosoo por entrar en la prepa. ¿Tú no?
_Ja,jaja,ja. No manches Gera, ya estamos en preparatoria, eso es ser infantil. Bueno aunque no está mal; después de todo eso es lo que me gusta de ti._
Sinceramente, no me esperaba esas palabras de ella y menos con la sonrisa con que me las dijo. Soy feliz con solo verla feliz, la quiero tanto que me gusta que sonría todo el tiempo.
Pero supongo que con saber esto y tener un poco de esperanza tampoco está mal, ¿Verdad?
Nos separamos porque se nos hizo un poco tarde ya que nos pusimos a platicar y desperdiciar tiempo, me paré en frente del informe de acomodo de aulas y busqué en cual había quedado; quede en el aula 14.
Subí corriendo las escaleras del edificio y me dirigí hacia el último salón del lado derecho encontrando que la profesora aun no habia llegado, deje mi mochila al lado de la silla y me senté. Entonces sentí que alguien me pico la espalda  y volteé para ver quien era; se me hizo extraño que alguien me conociera.
_¡Gerardo!  Cuando vi las listas no me di cuenta que también habias quedado en este salón. ¡Que bien que quedamos en la misma clase!, ahora no me siento sola sin conocer a nadie_
 
_Yo también me siento asi_
En ese momento llegó la maestra. Nos presentamos todos los compañeros uno por uno, como siempre se hace en un primer día de clases, y así fue con las demás asignaturas también.
Dieron el toque y el profesor terminó de anotar algunos problemas y dió por terminada la clase.
 
Ese fue nuestro primer día en la prepa, estaba yo gardando mis cosas cuando Claire me abrazó por la espalda sin que yo me lo esperara. Me asuste mucho e inconcientemente me aparte mas que nada para tratar de ocultar que me estaba poniendo rojo.
Agarramos nuestras cosas y caminamos hacia la salida de la prepa.
*******       ***********         *******************   *********     **********
 
Caminaba de regreso a casa junto con Gerardo, después del primer día como estudiantes de preparatoria, cuando alcancé a ver que dos muchachos se estaban peleando justo enfrente de donde caminabamos. Me detube a observar un poco la situación y le dije a Gera que esperaramos un poco a que ese calmaran las cosas o que tomaramos otra ruta ya que los curiosos se comenzaban a acumular rodeándolos.
_Ok. Vamonos por otro lado_ Dijo Gerardo mientra me tomaba de la mano. Nos disponiamos a irnos de ahi cuando la discusión se calmo y la gente se empezó a ir.
Bueno, parece que no va a ser necesario. Sigamos por aquí._
Continuamos caminando por esa calle y mientras yo iba platicando con Gera, uno de los muchachos que estaban peleando pasó justo a mi lado y chocamos.
No le dí mucha importancia y seguí caminando hasta que escuché que el muchacho me estaba hablando.
_Oye...perdón por golpearte, no lo hize con intención. Pero, ¿Por favor podrías voltearte?
Volteé intintivamente, porque me pareció extraño y también porque se me hizo familiar la voz, me quedé observando al muchacho porque no le reconocí en lo absoluto.
Al parecer, era un joven mayor que nosotros, de cabello castaño claro y corto, muy alto como de 1.85 aprox. y tenía los ojos verdes entre azules y también traia puesto el uniforme de la preparatoria No. 19; nuestra escuela.
Realmente no lo reconocí, aunque sigo pensando que talvez sí lo conozco, pero no me acuerdo muy bien de él... aunque... talvez sea....
¡No puede ser!, ¿Será?.....
CONTINUARÁ
 
     
Página 1 / 1
Foto del autor LUCY S.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: May 20, 2010
2 Comentarios 1021 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una historia que trata sobre una chica llamada Claire, que no confia mucho en las personas debido a que en su infancia sufrió una fuerte desepción y que ahora solo pasa su tiempo con su amigo mas cercano que se llama Gerardo y que en secreto la ama. Sin interesarse seriamiente por alguien ni preocuparse realmente por el amor, pero las cosas cambian y se rencuentra con una persona importante en su pasado ¿Cómo reaccionará ella? ¿Decidirá volver a soñar? ¿Qué es lo que pasará con Gerardo?

Palabras Clave: Historia de amor vida escolar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Lucy


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Héctor Restrepo Martínez

Lucy. Bonita narración sobre tu primer día en la secundaria, recordar a quien se conoce aunque no llegue a amistarse, es muy bueno para su personalidad. Te felicito y estrellas.Héctor
Responder
May 24, 2011
 

Angel Rojo

Historia cristalina y narrada con buen pulso. Lucy.
Responder
May 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy