Prereformistas, Reformistas y Tardoreformistas (para Profesores de Historia).
Publicado en May 19, 2011
Prev
Next
A VER SI SABEN DESARROLLAR EL TEMA EN CLASE:
Preformistas:- San Francisco de Asís, John Wycliff, William Tyndale, Jan Hus, Girolamno Savonarola.
Reformistas.- Johannes Tauler, Guillermo de Ockham, Marsilio de Padua, Martín Lutero, San Agustín, Enrique VIII, Juan Calvino. Ulruch Zwinglio, Juan Froben.
Tardoreformistas.- Juan Ecolampodio, John Knox, George Williams, William Seymour, Charles Perham, Miguel Servet, Juan de Valdés, Francisco de Enzins, Casiodoro de Reina, Cipriano de Valera, Antonio del Corro, Oliver Commwell, Roberto Chapman, Guillermo Rule, George Alexander, Juan Calderón, Francisco de Paula Ruet, Luis de Usoz y Río, Manuel Matamoros, Federico Fliedner, Antonio Carrasco, Jorge Borrow, Juan Ferreira de Almeida, Andrés Borrego, Pepe Calzada, James Thompson, James M'Mullen, William Griffith, William Barber, Adolfo de Castro, Andrés Fritz, José María Blanco White, Tomás Bordallo, Diego Mesa Santaella, Ramón Montsalvatge, Lorenzo Lucena, Thomas Parker, Bartolomé Welser, Lucas Welser, Ulrice Welser, Jacobo Welser, Ambrosio Alfinger, Nicolás Federmann, William Paterson, Diego Thomson, John Hill, Edward Haymaker, Cyrus Ingerson Scofield, Albert Bishop, Robert Speer, Cameron Towsend, Charles Furman, Thomas Pulliam, Adrián Recinos, Karl Barth, Rudolf Buttmann, Paul Tillich.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 657 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tema para desarrollar en clase por los Profesores de Historia.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Historia Conocimiento Cultura.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Tareas



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy