Nientiendo (El Chivatazo).
Publicado en May 19, 2011
Prev
Next
¿Qué hace el señor Juárez en la ciudad de Madrid?. Debe estar cumpliendo con 1.000 mandados de su chavala o no sé qué cosa relacionada con algo tan preocupante como dar su opinión a la periodista Judith que se le ha presentado de repente cuando él estaba esperando encontrarse con Christina Rosenvinge, la cual ha puesto pies en polvorosa en cuanto ha visto acercarse al tal señor Juárez (casado por cierto desde hace ya 50 años con Guadalupe de la Sierra).
Que no se le olvide al tal señor Juárez, por mucho que sea mejicano, mexicano, chicano o como se diga ahora, que España es la número 1 en el Mundo desde el año 2010 que lo conseguimos en Sudáfrica ha pesar de las vuvucelas. ¿Qué es lo que hace el nonagenario señor Juárez en la ciudad de Madrid aparte de el ridículo compliendo 1.000 mandados de su chavala?.
Un poco más de educación, señor Juárez, un poco más de ducación no viene mal y este es un consejo de la Compañía de Aguas Potables de Carabanchel Bajo, porque el tal señor Juárez, además de nonagenario es bastante taponcito por cierto, que no sé yo si llega al 1,50 sentado o, como mucho, al 1,60 de pie. Es preferible ducharse antes de ir a la ciudad de Madrid por mucho que se apellide Juárez y venga de Ciudad Juárez de Méjico, México o como se diga ahora.
Abierto el plazo de inscripciones en la plazoleta de Lavapiés, para asegurarse en esto de no hacer el ridículo con las chavalas guapas o muy guapas. Para aprender a ser diferentes ante ellas e indiferentes ante las demás y no hacer el burro cumpliendo 1.000 mandados en plena primavera; que hay que ser muy primavera para cumplir con todos ellos. Está bien que vayamos a por el pan, a por la leche o, como mucho, a por doce huevos frescos y que por favor sean blancos y no anaranjados titando a marrones como los he visto yo alguna alguna vez en los supermercados... pero andar po ahí, de tienda en tienda, para comprar chicles y otras chucherías para la chavala de turno es de mandarinas.
El futuro ya está aquí. Másteres universitarios para todos los que tengan lo mejores cromos de chavalas guapísimas. Y el que no haya conseguido los mejores cromos de chavalas guapísimas, artistas profesionales o solamente aficionadas con deseos de serlo, que se pongan a estudiar Ciencias Industriales a ver si aprenden que los de Letras tenemos títulaciones de graduado escolar por lo menos y eso ya es algo que nos diferencia del resto de los mortales y los inmortales.
Los príncipes azules, que se reunen en la parada de buses de Príncipe Pío o que caminan por la calle Príncipe de Vergara, a lo mejor se creen que en la ciudad de Madrid (y eso le debe estar ocurriendo a este tal señor Juárez de Ciudad Juárez) son fáciles de conquistar a las madrileñas. Y por eso no les hacen caso ya que ellas buscan lo imposible. Pero, vamos a ver... ¡hombre de Dios!... ¿qué hace usted, señor Juárez de Ciudad Juárez, comprando chicles y otras chucherías para su chavala e intentando conquistar a las demás?. Esto es el colmo de los mandarinas machistas por mucho que se apelliden Juárez y vengan de Ciudad Juárez de Méjico, México o como se diga ahora. Nientiendo lo que le está pasando al susodicho nonagenario.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 205 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy