Ni uno mas
Publicado en May 15, 2011
Prev
Next
Sentía, como todas las mañanas que algo me desgarraba el pecho.
La tos era recurrente de nuevo, probablemente eran mis excesos con la nicotina.
Cuando me dí cuenta, estaba sentado en el borde de la cáma, bañado en sudor, ése sudor que se hace notar, sólo cuando se empieza a escurrir por la frente.
Miro mi reflejo en el cristal que tengo al frente, en contraste con el azul profundo del cielo nocturno. ¡No me reconozco!
Han pasado tal vez unos tres años, en los cuales no he salido de mi cabeza ni una sola vez. Mi mundo era seguro, pero tenía pocos habitantes; de hecho, si comienzo a contarlos, seríamos solo un par de "mi mismos".
 Respiro hondo y estiro mi espalda, sin apartar la mirada del cristal, es gracioso, pareciera como si mi reflejo estuviera jugando al "mimo" conmigo.
He olvidad por qué me he despertado... ah ¡si! la tos, pero, ya no duele, es extraño, y ¿qué hago sentado al borde de mi cama absorto en mi reflejo en el cristal?, es gracioso, he olvidado por completo lo que iba a hacer.
Devuelvo mi rostro a la cómoda cama con la que afortunadamente contaba, y ahí, desmayado, puedo ver mi moribundo cuerpo. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Erii the D
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Aug 27, 2009
1 Comentarios 654 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De esas maanas que uno no sabe qu pasa

Palabras Clave: cuerpo desmayado en la maana

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Emme

Muy buen texto, me gusto. Besos, Emme.
Responder
May 17, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy