amigo
Publicado en May 12, 2011
Prev
Next

Amigo, tengo tanto que decirte,pero no puedo por que nuestra amistad es tan maravillosa...que si tu sabes lo que yo siento por ti terminaria esto que es tan bello ..... Se que estoy mal al sentir amor por ti pEro no lo puedo evitar, cada dia y cada momento juntos me hace mas difilcil ....Amigo no imaginas todo el amor que siento por ti no lo puedo demostrar,y me esfuerzo cada dia para no romper esta amistad tan especial, para mi me hablas de tus sueños,de tus desamores ....te escucho con atencion y siempre te digo,-sigue adelante no te rindas,encontraras el amor y lucha siempre por tus ideales,y veras que sin darte cuenta el amor llegara a ti .Amigo es dificil decir esto cuando en mi corazon solo queiro ser yo ese amor ....   
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
3 Comentarios 1047 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

amigo

Palabras Clave: morena

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

ELIAS.

Luna, cuánta razón tienes.... Por qué complicarnos. Los hombres, la raza humana somos así. A veces, en el amor, negamos lo evidente ocultando la razón de esa viva sensación; y aunque lo deseemos para nosotros, lo dejamos para los demás... Por qué. Por qué si deseamos y queremos a esa persona no lo comunicamos abiertamente, el uno y el otro... ambos.
Volveré a leerlo, es lindo.
Saludos Luna...
Responder
April 10, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Magnifico escrito a un buen amigo mujer; lo rescato de tu rincon para hacerlo ver; bendiciones para ti amiga. me encanto.e indiscutiblemente mis estrellas para ti.
Responder
April 10, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Incluso para favoristos va. lo hiciste de corazón.
Responder
April 10, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy