Mancha literaria
Publicado en Jul 01, 2009
Prev
Next
Quiero manchar este vidrio
donde tu me lees y yo te escribo
y que le pases la lengua a la mancha
si fuera preciso
porque tengo la alegría
del vino oscuro cuando a tu garganta ilumina
quiero manchar este vidrio de mi mismo
y volverme para tu sed
vino parido
por las uvas escondidas.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
12 Comentarios 873 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

algo que necesito escribir, algo que intento y todava no puedo

Palabras Clave: mancha uva vino

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Eduardo Fabio Asis

Este ha sido otro de mis poemas bastante leídos, por lo menos, según dicen, supera los cien... lectores, gracias.
Responder
February 10, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Guillermo y Elbi... los leo con atención y agradezco comentarios... gracias!
Responder
October 15, 2009
 

victor salmeron

Aquí te dejo mi historia para que la leas. http://www.textale.com/compone...view_text/
Responder
January 13, 2016

elbi beatrz

Eduardo ni se te ocurra borrarlo, aún cuando no recibas comentarios , lo importante es que si lo publicaste es porque tiene un significado para vos. Es como si este pensamiento etílico, embriagante, cristalino que convertiste en un bellísimo texto se esfumara hacia la nada misma.
Los comentarios son subjetivos , puedes recibir elogios o no, pero nadie te roba ni distorsiona las ideas y el potencial que llevas dentro tuyo que es magnífico. Eres un poeta en toda su esencia...ese ser interior reclama de tí mismo!
Bellísimo este poema. Besos. Elbi
Responder
October 15, 2009
 

Guillermo Capece

Consejito: no borres lo que no te comentan; no seria justo para vos. Ademas, hablando en general, hay escritos muy comentados que por ahi, no son tan buenos, y otros muy buenos que pasan desapercibidos.
Me parece bien la opinikon de Facundo: no escribas para otros. Pero tmb es cierto que en Textale hay mucho para leer, y a veces el tiempo no alcanza.
Bueno, amigo, tu poema esta muy bueno, me parecio visceral; lo que me parecio tmb es un poco corto, pero eso lo veras vos, los comentarios siempre son opinikones de los otros, y, como suelo decir, le dueño del poema sos vos.
Saludos
Responder
October 15, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

entonces lo dejo inocencio, ocurre que no lo comentaba nadie y eso, está mal, pero me pone furioso... y sí reconozco que me gusta ser leído. Gracias.
Responder
October 15, 2009
 

inocencio rex

me encantó amigo... es uno de tus mejores poemas, por que lo vas a borrar??
dejo 5
Responder
October 15, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

gracias facu... jajajja... está empezando a cansar mi escepticismo y ahora me doy cuenta que sobre todo, me cansa a mi... sigo tu consejo... ¡basta de escepticismo literario! allá ellos... los que no me leen... jajaja... gracias facu. Salud!
Responder
October 15, 2009
 

facundo aguirre

che basta de tanto escepticismo literario si no te leen alla ellos. no escribis para el otro. sos bueno amigo.
Responder
October 15, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

después de todo, entonces, no lo borro nada...por ahora. Saludos.
Responder
October 14, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

gracias facundo. saludos.
Responder
October 14, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy