Cartas olvidadas.
Publicado en May 09, 2011
Prev
Next
Image
Quizá ya haya más días que contar, quizá el tratar de vivir tiempo que no es mío hace que me pese más lo que vivo.

Quizá es porque también a tu ausencia, mi cabeza da mil vueltas y quisiera tenerte cerca pero... tú no te das cuenta. 

Quizá también sea por tu natural indiferencia ante mis preguntas sin coherencia, quizá es porque ya me conoces, y sabes que pase lo que pase siempre regresare. 

Quizá es porque también ya lo dejas. Y esta bien, a uno le hace daño estar envenenado e ir por la vida reprochando, quizá ya sea un sistema de supervivencia, y bloqueas aquello que te atormenta, pero sin embargo te tiene sin en cuenta. 

Y lo vas dejando pasar, vives día a día con los amigos y cosas que hacen la vida más apacible, respiras y llenas tus pulmones de una especie de libertad considerable y tratas de sonreírle a la vida con una lagrima constante y el corazón punzante. 

Y a veces trato de entenderte, sé de ti solamente lo que me permites saber, y sé lo que piensas de mi, lo que no sé es... por qué las cosas están así. 

Pero a veces también me pongo en tu lugar y veo que no es tan fácil como lo digo, sin embargo trato de estar contigo, cada que me lo permites, me controlo y digo solamente lo preciso, pero otras veces no me puedo controlar y utilizo pretextos para poderme acercar. 

Y perdona si suelo ser una molestia, simplemente a veces solo busco un saludo amistoso, aunque no pase de ahí, me reconforta saber que esta bien. Y perdona si a veces digo cosas inciertas, pero es que la verdad son ideas que traigo en la cabeza. 

Pienso mucho en ti, siempre. 

Y quisiera comerme al mundo, pero lo cierto es que, mis dientes tú los tienes.
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
2 Comentarios 606 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Y quisiera comerme al mundo, pero lo cierto es que, mis dientes t los tienes.

Palabras Clave: tiempo amor olvido cartas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

marcos

me gusta
Responder
May 10, 2011
 

luis jos

Karla :) tu poesia tiene un gran sentir... eres profunda, sincera y firme en cada palabra, te expresas con gran detalle! pues, en cuanto a tu situación planteada... en el amor muchas veces nos pasa así, es algo que afecta mucho nuestras emociones, por lo que cuesta superarlas... me gusto tu poema, tienes la idea esencial de el!! :) estrellas y abrazos :)
Responder
May 09, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy