Mi Buen Amado
Publicado en May 07, 2011
Prev
Next
Image
 
Eres el Buen Amado , El que observa desde siempre por mi casa florida ,quien me trae en horas de silencio el dulce roce del consuelo,  etérea voz, quien prende a mis ojos cansados de ver la desolación de esta morada desolada, compungida,un rayo de luz semejante al arco iris de fuego, semejante a una ola amarilla ondulante , en las horas fosforescentes del sol.
Eres Aquel que remonta mis alas por la copa de mis árboles azules y morados y entrega a mi llanto el canto alborotado de las aves invernales que trinan sin descanso tu milagro, ¡oh mi DIOS!  Y que palpita hecho agua ,hecho tierra, hecho bosque, montaña , cielo , entraña palpitante de mi suelo amado ,  donde crecen lirios y frutos del huerto de mi madre,  rosas de mi hermana y manzanales de mi hermano menor. Así como florecen las sonrisas de mis niñas , que se duermen en mis brazos llenando mis vacíos. Así como llega profundo el dicho de un corazón lejano, que palpita y se hace verbo en el encuentro del buen amor...
Eres todo lo grande que se hace a mis manos , a mi vera trajinante de estos tiempos ,donde a veces se nos olvida que somos apenas carne , apenas manojos de huesos torturados por la necesidad de perseverar en la huella del mundo , la historia única y compartida , buscadores incansables de verdades ya aprendidas y quizás apenas viendo algo de la no comprensión, y ahí estás Tú, mirándome, paciente , tendiendo tus brazos al cobijo, esperando mi llamado , el contacto que se abre más auténtico cuando me fatiga el dolor,porque es entonces cuando más comprendo lo que es tu Amor , porque siempre dejas por la angustia más desesperante el bálsamo del sueño que calma en segundos los desesperos , de mi atolondrado corazón.
Mi Buen Amado , al despertar al nuevo día ,respiro y otra vez me doy cuenta que existo y quien soy...
  
Página 1 / 1
Foto del autor MAVAL
Textos Publicados: 678
Miembro desde: Mar 14, 2009
9 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Buen Amado

Palabras Clave: AMor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: MAVAL_CHILE

Derechos de Autor: Maval/59


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Didora

Que hermoso!! Me ha fascinado!
Usted ha tocado mi corazón!
Dios es lo más que existe y su amor es infinito! Que Diosito la bendiga siempre y la cuide!
Un gran placer leerla!
Saluditos!
Responder
September 24, 2011
 

MAVAL

Muchas gracias
seguro eso sucede
porque eres una persona muy sensible

Dios también sea contigo!
Responder
October 13, 2011

Didora

Que hermoso!!
Responder
September 24, 2011
 

MAVAL

Martin
solo soy una agradecida
de lo mucho que me ha tocado vivir...
y todo ese despertar unido a la fe....
y gracias a esa fuerza
a esa comprensión... seguimos avanzando

mi abrazo grande amigo!
Responder
June 11, 2011
 

MAVAL

Gustavo
una carta ...pocas palabras
...al Hacedor de los Milagros...

estes bien!
Responder
June 11, 2011
 

MAVAL

Carolis
tienes el alma dispuesta
y los ojos abiertos
ahí se siente la vida!!

gracias
Responder
June 11, 2011
 

W ART IN

Hermosa narraciòn,
hermosa imagen,
todo acorde con lo
que eres amiga. Es
hermoso el despertar
y el que propones
tambièn.
Saludos W ART IN.
Responder
June 02, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una hermosa narraciòn...tal vez, una carta merecida, a un hombre que amas y que nutre tu vida con esta profundidad que encandila.
felicitaciones
Responder
June 02, 2011
 

carolis

maval: su texto ha tocado mi corazon, tu buen amado es el señor de señores el que cambia todo lo que toca....

saludos desde la luz... nos leemos!
Responder
May 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy