AMISTAD (PARA TEXTALE)
Publicado en May 03, 2011
Prev
Next
Image
Queridos amigos, ¿Què les pasa?... ¿Por què siento tanto odio, tanto rencor, tanto desamor...? Sinceramente, ¿Donde estan los valores de un poeta, de un ser humano?... no se dejen llevar por el rencor, ¡de nada sirve!... ¡eso retarda!,  ¿Donde esta ese amor, esa luz que envolvio a esta pagina desde un principio...?... cuando lo que importaba era mostrar ese ser interno que hay dentro de nosotros, y exprezar nuestros sentimientos... pidiendo ser aceptados y aconsejados en algunos casos. Cada quien tenia su espacio libre sin perjuicios, y cada lector lo visitaba y lo comentaba por la curiosidad, la inquietud o gusto; de lo que le parecia que trataba el poema o historia... dependiendo de lo que cada persona publicaba. El odio de unos hacia los otros no es bueno, ni los grupos para perjudicar y desacreditar.... ¿Que les pasa? ¡me recuerda al comportamiento que tenian ciertos niños cuando tenia 7 años!; y ustedes no tienen esa edad... ¡MUCHOS YA PASAN DE LOS 40!... de lo que se supone que el comportamiento deberia ser mas "serio" que el de un niño de once, o un muchacho de 20... y no solo eso; se supone que nosotros en cierto modo convivimos aquì, para que cada quien tenga derecho a expresarse de la manera que desee; pero no en insultos... no en palabras obsenas, que lo que ocaciona es el dolor o el incremento de orgullo en la persona quien lo recibe, e igualmente rebaja a quien la dice. Eso es algo que no se veia antes en la pàgina, y que tampoco se deberia ver... porque esta es una pagina de POESIA, CUENTOS, ARTICULOS ETC... de lo cual seria igual a INSTRUCCION, DISTRACCION, DELEITE, PAZ, ARMONIA... Como me gustaria que volviera ese TEXTALE que conoci en un principio, donde unos ayudaban a otros... y a pesar de haber ciertas personas que pretendian hacer daño, el amor que envolvia en la pagina esa AMISTAD la hacia rectificar a pesar de la actitud. Con esto que les digo, no pretendo que ustedes acepten una bajeza de otro... porque tener la autoestima en alto no es orgullo; tampoco pretendo que haya una relacion de poeta-critico-poeta... porque entonces, esta pàgina seria de competencia... y aquì nadie compite con nadie. Solo deseo, que haya mas respeto... de unos hacia los otros; que haya amistad... paz y amor; que dejen de achacarse los problemas personales, como escudo de resentimiento; que dejen el orgullo de saber, para ayudar a otros, y haganlo publicamente... porque eso no es malo, eso ayuda a mejorar... lo que es verdad, no se debe ocultar... y en todo caso, hay maneras de decir esa verdad... no se unan en grupos, para bajar a otro... porque todos somos hermanos, y asi seamos de paises diferentes, de idiomas diferentes, de opiniones diferentes... somos una familia: TEXTALE!... que a pesar de cualquier problema, debe haber union y paz... Mis amigos, no se dejen vencer por ese orgullo, hablen con el corazon; pues le dedico una cancion que no es mia, sino de un gran cantautor venezolano llamado ILAN CHESTER, cual admiro mucho... pues la cancion trata sobre lo que el ve que significa la amistad, y pues asi lo veo... Que el eterno los cuide!
 
AMISTAD ILAN CHESTER
 Que tal,
Ponte cómodo mi amigo,
Si mi casa es tu hogar,
Es amistad.
 
Que más,
Cuenta un poco del camino,
Si te viene bien o mal,
Es amistad.
 
Y que raro es encontrar un amigo,
Cada quien está buscando un amor compartido,
Sin embargo no se ve la barrera tiene que romper.
 
Amistad, amistad,
Siete letras que definen una misma realidad,
Amistad, amistad,
Donde no existen fronteras más allá de las barreras,
Amistad, amistad.
 
Te vas,
Mis recuerdos van contigo,
Más allá de un adiós,
Es amistad.
 
Y que raro es encontrar un amigo,
Y que somos nosotros sino notas perdidas,
Que al encontrar la clave formamos armonía.
 
Amistad, amistad,
Siete letras que definen una misma realidad,
Amistad, amistad,
No se mide con el número de cuenta personal,
Amistad, amistad.
 
Que será,
Lo que motiva a tantos hombres a pisarse los talones,
A romperse corazones si al final,
Somos todos iguales,
Y si es verdad que todo sueño es reflejo de la realidad,
Yo me sumo a uno más la barrera tiene que romper,
Amistad.
Página 1 / 1
Foto del autor luis jos
Textos Publicados: 121
Miembro desde: Apr 27, 2010
41 Comentarios 2578 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

...PARA MI FAMILIA DE TEXTALE.

Palabras Clave: ...TEXTALE.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (41)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 5 > 

Andica

GUAU ME APUNTO A MARIELA, BIEN DICHO NENA, ES LO MAS COHERENTE QUE HE LEIDO, FELICITACIONES...........
Y LO DE LA AMISTAD ES UNA PALABRA GRANDOTOTA COMO DIRIA MI CRIO, LA ARMONIA QUE ES LO QUE CREO QUE SE BUSCA EN ESTE FORO SE PODRIA ADQUIRIR CON SOLO DESVIAR AL MISMO CARAJO EL MAL COMENTARIO DE PERSONAJES DE CINCO AÑOS QUE SOLO BUSCAN LLAMAR LA ATENCION Y QUE LO VA CONSEGUIR EN LA ERA DE LA CONCHINCHILLA...
Responder
May 08, 2011
 

Cristian

Felicidades hermano!
Tienes el don
"AMISTAD"
Que bonito texto.
Responder
May 08, 2011
 

Filiberto Oliveros

Gracias y felicitaciones por ese llamado a la reflexión que, con encanto juvenil, haces a los escritore(a)s
de Textale sobre el fomento de lazos de amistad y por la inclusión de la canción de mi compatriota
el cantautor y músico Ilan Chester. Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Responder
May 08, 2011
 

Eli

CEMENTO : NOOB. Lety es una gran persona.. pero tu que puedes saber.. de eso.. si eres un Noob.. en este portal. primero llena tu repertorio y luego puedes hablar.. O sugerir.. pero deje de ser tan grosero.. es absurdo odiar entre escritorees.
Responder
May 07, 2011
 

luis jos

Amigos!! por favor... de nuevo les agradezco que ya no peleen mas, y no se desacrediten... de nuevos les hago el llamado: amistad!... disipen la tensión... las calificaciones, dense la mano!! Solo quiero que haya paz en la pagina! un abrazo a todos se les aprecia!
Responder
May 06, 2011
 

sartre

cemento calmate,no tomaras drogas,se un poco caballero no te tomes tan a pecho este mundo,no puedes cambiar nada tan solo tu puedes cambiar como la poesia se aprende la educacion tambien,venga tio tengamos la fiesta en paz
Responder
May 05, 2011
 

luis jos

Lety... que placer tenerla por acá!...gracias por haberme leido, la quiero muucho!! :)
Responder
May 05, 2011
 

Leticia Salazar Alba

ELI, AMIGO MÌO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LETY UN ABRAZO
Responder
May 05, 2011
 

luis jos

Amigos, no esperaba tanta riña en este texto... siendo un llamado a la amistad, ya puedo comprender que el tiempo calmara la situación y aclarara cualquier justicia que deba realizarse por derecho... espero que todos se encuentren bien, y les agradecería de corazón... que las peleas cesen en este momento, pues mi idea no fue esa precisamente.... un abrazo para todos y que el eterno los cuide!
Responder
May 04, 2011
 

luis jos

Gracias Francisco, pues espero que realmente llegue la reflexión... y que las aguas se disipen!... por ahora veo, que hay mucha tensión... ya se calmara y todo volverá a ser luz! un abrazo amigo!
Responder
May 04, 2011
 
 1 2 3 4 5 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy