Como?
Publicado en Apr 30, 2011
Prev
Next
Image
Como puedo explicarle a mi corazon lo errado que esta?, sí conocerte para mi fue creer en lo imposible. No puedo decir tu nombre en publico, no puedo confesar lo que a gritos vive dentro de mi. Quisiera mas de una vez detener el tiempo, detener esa tarde que erronea y dichosamente unio nuestras vidas. Como hago para dejarte ir, sí jamas pudiste ser mio? como para callar este dolor de sentir que cada dia estas mas lejos de mi? Como calmar la inquietud de mi alma, la sed de mi piel? Que me hiciste para que me volviera tan adicta a vos? Como hago para no mostrar que por vos he llorado? que por vos estoy muriendo? no quiero deberte nada, no quiero que de debas nada. Nuestras vidas tienen que seguir asi, nos guste o no.Enamorarnos, reconozcamoslo, fue un error. Esperar toda mi vida por vos para dejarte ir es una crueldad inusitada, algo que no estaba prevista en mi tan selecta y calculada vida. Rompiste con mis esquemas, con mis complejos, mis miedos, mis costumbres... Como hago para archivar nuestra historia, para negar que jamas nada me ha sucedido? para sonreirle a mi esposo y mis hijos cuando por dentro me estoy rompiendo en pedazos? como le agradezco a la vida que hayas sido mio si hoy la misma que nos unio, nos esta separando? Comprendo que hayas sufrido, pero adivina que? esto para mi tampoco fue facil... sufrir por amor es casi igual que agonizar; para ambos casos deseas que se termine lo mas pronto posible. De todos modos, te deseo lo mejor del mundo, no se que nos pasó. O tal vez si, no fue lo mejor haber forzado el destino... te amo como jamas lo hice en mi vida!
Página 1 / 1
Foto del autor Lorena Mallarino
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 18, 2009
0 Comentarios 479 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta de despedida

Palabras Clave: serdatol

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy