Diez definiciones cientficas del metro (Humor).
Publicado en Apr 30, 2011
Prev
Next
1.- El metro es la medida de distancia que hay entre la boca del suburbano de la estación de Bilbao y la boca del suburbano de la estación de Sevilla.
2.- El metro es todo lo que sobra del kilómetro.
3.- El metro es una película mas larga que el cortometraje.
4.- El metro es un punto equidistante y equivalente que se encuentra entre un novio y una novia.
5.- El metro es la distancia que existe entre la punta del pie de un gorila y el tacón del pie de un orangután.
6.- El metro es la distancia exacta que existe entre la oreja derecha del tío Benito y la oreja izquierda del tío Benito.
7.- El metro es una distancia inventada por los de la Metro Goldwin Mayer.
8.- El metro es la distancia que se recorren todos los atletas de la ciudad de Metrópolis de Supermán para ir desde sus casas a sus casas de campo y desde sus casas de campo a sus casas.
9.- El metro es una circunferencia estirada hasta convertirla en un línea recta.
10.- El metro es una unidad de distancia que se encuentra desde hace muchas décadas en la ciudad de París y más exactamente en el Museo de los pesos pesados como Floyd Patterson y las medidas livianas como Twiggy.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 270 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo periodstisco de la seccin Humor y Pasatiempos.

Palabras Clave: Periodismo Humor Pasatiempos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy