Me pierdo.
Publicado en Apr 29, 2011
Prev
Next
Me pierdo en esta mirada confusa, me pierdo y no enfoco con un ojo, y pierdo y la mirada se infla, se transforma, se marchita... Me pierdo entre el cansancio y las letras estallando, me pierdo entre recuerdos donde mi piel esta sangrando...
Me pierdo en esa mirada vacía, con complejo de espectador suicida, me pierdo con la vista enfermiza y lagrimas cenizas... Me pierdo y nubló la vista, me pierdo y se queman mis pestañas, aquella tu flor encantada, me pierdo buscando el negro a mi ceguera, lo blanco a mi sutileza, me pierdo y parpadeo, me pierdo y enloquezco, sentimientos sin humedad brotan secando las pupilas sin enfocar, sin la vista de alguien cruzar...
Me pierdo y veo mas a oscuras, que de día son el sol que deslumbra, me pierdo y observo sin el transmisor de sentimientos, cierro los ojos y contemplo la vida desde los ojos del mundo, desde los ojos del observador, del pensante, del escritor, del fotógrafo, de una ilusión...
Lo invisible para mi es el amor, anda flotando de aquí para allá, me pierdo y lo único que me encuentra es el aire impregnado de ese sabor, de ese sazón, una revolución en las pupilas que logra hacer visible aquella pasión, que devuelve la humedad al sentimiento que sale del corazón, que le da latir y color a las palabras mas simples pero que expresan lo mejor, que ilumina la tarde gris con una canción, y que te deja tatuados sus besos con todo su amor...
Me pierdo entre mi propia oscuridad, entre mi propio aislamiento, me pierdo entre el deterioro de mis letras, y el olvido de mis sonrisas inquietas, me pierdo entre los versos sepultados, entre las 3 esquinas de mi habitación, y la cuarta vive para ser víctima, [esclava] me pierdo entre los nuevos pensares, entre las cajas arrumbas del sótano, entre los suspiros que se llevo el viento, y las lagrimas que seco el tiempo, [me voy...]
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
1 Comentarios 553 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me pierdo entre mi propia oscuridad, entre mi propio aislamiento, me pierdo entre el deterioro de mis letras, y el olvido de mis sonrisas inquietas.

Palabras Clave: perder ausencia delirio calor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Karla :)... pues en tu poema percibo una gran fuerza poética... inspiradora, sin mas ni menos... exacto en cada linea; seria muy bueno que transformaras el poema con versos y prosas; pues se notaria aun mejor sus lineas narrativas... en cuanto al tema te digo: intenta encontrarte pero en la luz, no permitas perderte en la oscuridad... pues de alli nada bueno sale... y no digas que tus letras se deterioran, porque todo lo contrario... posees gran fuerza al escribirlas!! te dejo estrellas chica linda! ;) abrazos!
Responder
April 30, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy