Dios supera a la Biblia.
Publicado en Apr 28, 2011
Prev
Next
No.  Tu nombre no es ceniza de un fuego antiguo, cuyas llamas extinguidas, quedaron atrapadas en el papel de un libro.
 
No. Tu ser no es de tinta, y tu palabra no es una macha absurda, que aborrece a las mujeres, por ejemplo, renegando de su creación, o permite la esclavitud, por ejemplo, sepultando la igualdad de tus creaturas.
 
No. Tu amor no es algo que alguna vez pasó, para crear un mito, cuya repetición incesante y vacía, pueble iglesias y enriquezca a pastores y al banco Ambrosiano.
 
No. Señor. No.
Tu eres distinto y mejor, que esa cruel caricatura tuya, que las religiones formaron, para espantar a los creyentes sinceros y atraer a crápulas, y para darle la razón completa a nuestros hermanos ateos.
 
Tú eres el que es, no sólo el que fue, y eres sencillamente el que será,  cuando te encuentre en el corazón triste del oprimido, y ayude a liberarlo.  Entonces,  leeré tu tercer testamento, en una sonrisa.  Y buscaré el quinto y el sexto y el séptimo, y seguiré así,  hasta el volumen del libro que tú quieras…    hasta que me llames al epílogo, que se llama también,  “en tu paz, descanso”.  
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
6 Comentarios 699 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

mariela ramia

poéticamente cierto
Responder
June 27, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Es una prueba absoluta de tu creencia sòlida y elaborada mucho tiempo con fè. Difìcil es opinar desde la vereda del ateo ya que es imposible negar la creencia del otro. Solo respetarla y desar lo mejor para todos
Felicitaciones
Responder
May 03, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Me alienta tu comentario, valoro esa apertura a la diferencia, en eso coincidimos. Claro que sí. Saludos y gracias Gustavo.
Responder
May 04, 2011

CEMENTO

EN RIGOR, LO QUE ME ESTAS DICIENDO ES QUE TU DIOS -QUE OBVIAMENTE NO ES EL DIOS DE LAS MULTITUDES APLASTADAS BAJO EL PESO DE LA BIBLIA- ADOPTA LA FORMA DE TUS NECESIDADES, AUN CUANDO ESTAS NECESIDADES SEAN DISCIPLINARIAS Y DURAS.
YA PODRÍAMOS HABLAR DE UN DIOS DE AGUA.
SIEMPRE SE DIJO QUE HABLAR CON SERES INCOMPROBABLES ES CUESTIÓN DE EZQUIZOFRENICOS, PERO A VECS LA VCREACION DE DIOSES ES NECESARIA Y MUY ÚTIL.
SI TE SIRVE ADORALO, SI YA NO ES ÚTIL DESCARTALO: ESA DEBERÍA SER LA REGLA QUE REGULE LA CREACIÓN Y DURACIÓN DE LAS RELIGIONES.
TAL VEZ ASI EL CRISTIANISMO YA NO ESTARÍA MOLESTANDO EN EL MUNDO.
INTERESANTE, ME GUSTÓ.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 02, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Aprendo, cemento, de tu mirada distinta. Siempre sos bienvenido y me dejás pensando. Eso me agrada. Saludos. Salud!
Responder
May 03, 2011

Guillermo Capece

Fabio:
sin entrar en comentarios de tipo "contenidista", porque por respeto no me corresponde, te digo que que has escrito un bello poema muy sentido.
Felicitaciones
Guillermo
Responder
April 29, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Guillermo. Conozco tu ética en el comentario, y la respeto y valoro. Gracias.
Responder
May 03, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy