Halito de soledad
Publicado en Apr 26, 2011
Prev
Next
Image
Brisas suaves pero en remolino. Un torbellino que me lleva a donde ni el sabe. No se finalmente si me lleva o me hace dar vueltas en mi sitio..o si lo que hace es alejarlo todo de mi. Se, dentro de lo poco, que es un viento de soledad. Viento desde arriba...que me envuelve y abriga, me aisla y me cobija. Aire que no veo, pero en su frio siento. Y tengo frio. Frio del abrazo, frio de la mano, y gelida mejilla por el beso que no llega. Hielo de mis labios que no saben lo que se sienten ser tocados con amor. Hoy preferiria un amor falso a la nada. La promesa vacua de una noche compartiendo el sueño. Hoy quisiera tus pies buscando mi calor. Le temo al sueño dueño de mis pasiones imaginarias. Hoy querria acurrucarme en tus brazos y ahogarme en tu pecho, como aquellas noches que senti que no solo respiraba para vivir.
Hoy me visito la soledad...y se quedara conmigo...esta noche... 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
2 Comentarios 730 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

noches asi

Palabras Clave: solo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriela

Holaa....¡¡¡¡
tu texto es muy bueno.. me gusto mucho...
en hora buena..¡¡¡
=D
Responder
April 28, 2011
 

Noche Celestial

me edentifico mucho con tu texto , 4zi t4mbien me e zentido much4z vecez en loz di4z que v4n tr4nzcurriendo en l4 vid4
Responder
April 27, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy