Algún día.
Publicado en Apr 23, 2011
Prev
Next
Algún día dejare de buscar, algún día quizá deje de encontrar, algún día quizá me arme de valor y, deje de ser tan cobarde...
 
Algún día cuando mi diablo me deje descansar, algún día cuando la noche solo sea para dormir y no para especular, algún día cuando la mente deje de jugar con la razón y, el sentimiento con el corazón... Algún día, cuando se deje de pecar y, el ser humano deje de pensar algún día cuando la carne deje de explotar y siga al juramento y no al [...] Algún día cuando... cuando deje de pasar por esto.
 
Entonces, ese día, no saldrá el sol, ni se moverán las manecillas del reloj, ese día lloverán plumas rojas y rotas sangradas por la traición, ese día vivirá en carne vida lo que es el amor...
 
Ese día cuando ya no me dejes ni aire para respirar, cuando hasta mi alma envenenada te llevaras, cuando de mis letras te reirás y, junto con el diablo pisaras mis alas sin dejarme volar... Ese día, entonces ese día, quizá te deje de pensar y, me adentrare en la profunda eternidad de tus ojos negros, entonces ese día, quizá deje de escribir y serás mi frase favorita hasta morir...
 
Y para ese entonces, estarás tan fija en mi interior que, llegara un punto donde no distinguiré entre tus palabras lindas o tus besos a escondidas, soñare como sueñan los grandes, en el para siempre de la oscuridad, a ojos cerrados, soñando despertar de un sueño en eternidad...
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
0 Comentarios 595 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soñare como sueñan los grandes, en el para siempre de la oscuridad, a ojos cerrados, soñando despertar de un sueño en eternidad...

Palabras Clave: Algún día Roxanne amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy