Y llegaste t
Publicado en Apr 21, 2011
Prev
Next
Me había cansado  de la misma gente… del que dirán, me había cansado de querer complacer a todos y que nadie me quisiera complacer… estaba harta de llorar, de sufrir… y  tú fuiste lo poco y a la vez lo  único que me hizo cambiar lo rutinario de mis días y hoy que no estas, vuelvo a llorar.
Quizá sea esto lo que suelen llamar amor, es nuevo y raro para mí, pero sí, creo que me enamoré del imbécil que jamás soñé, fuiste ese que cambió las rosas o los detalles por  sexo, pero me gustó, no eres el hombre que esperaba para mí, pero aun así te pienso a diario como un tipo extraño de príncipe azul.
Estas lejos… lejos de mí y tal vez no quieras volver, pero ojala seas consiente que yo jamás te voy a olvidar, no solo estarás en mi mente, sino también en mi cuerpo… en este cuerpo que sin miedo y sin dudas te entregó todo, incluso la vez primera, el amor que no suelo conceder y las caricias que no sabía que se podían entregar… te extraño, te pienso, te amo, TE DESEO.
 
Página 1 / 1
Foto del autor kamira
Textos Publicados: 6
Miembro desde: May 21, 2010
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

toco a mi puerta y lo deje pasar... se llama amor y ahora no se quiere marchar.

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy