Del desvelo y pensarte.
Publicado en Apr 21, 2011
Prev
Next
Y si del beso se torna una lágrima, sabría disculparme y limpiarla, mas si el beso fuese de amor, de mis ojos brotarían gotas de ilusión y te amaría hasta el fin de mi corazón...
 
Y si a ojos cerrados tus manos no encuentran mi rostro, tu voz me guiaría al fin del mundo, donde encontraría la felicidad que solo tú me puedes dar y, te querría como a nadie más...
 
Y si revuelves mi cabello, cuando sabes que me pierdo, empiezas a enloquecer los astros del universo y, me dejas suspendida a tu deseo, amando mientras tiemblo, derrites mi corazón y me matas de un beso...
 
...
 
Y cada vez que miro tus ojos encuentro más alivio que dolor... y cada vez que tus labios me aprisionan, sé que me tienes a tu orden y disposición...
 
Que detienes el tiempo en cada beso, y por cada pestaña es un deseo, si supieras que pido lo mismo cada que suspiro, sabrías por que no puedo estar sin ti...
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
1 Comentarios 567 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que detienes el tiempo en cada beso, y por cada pestaa es un deseo

Palabras Clave: Amor desvelo sueo anhelo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Christian

Beautiful... Me recuerda a mis días de...
Amor, perfección, pensar, vivir, sentir, más amor, más vivir, ella, yo, cielos.
Cheer you up!
Responder
April 21, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy