Sueo en el sol de mayo!
Publicado en Apr 21, 2011
Prev
Next
Eran apróximadamente las 11:44 minutos de la noche del dia 17 de Mayo del año 2011...
Te encontrabas dormida en nuestra cama, estabas desnuda. Las sabanas estában enredadas en tus piernas.
Yo, que te miraba desde una silla mientras fumaba un cigarrillo y cerraba un libro de Julio Cortázar que leia hacía unos instantes.  Pensaba:
" Porque si hay algo que la vida nos regala solo una vez, es un angel que quiere, vagamente, transformarse en persona..."
Me levanté de la silla, y me acostéde el lado vacío de nuestra cama.
Apagué la luz que nace de un pequeño bombillo en espiral que sale de una lámpara al lado de nuestro santuario y volteé mi cuerpo y rostro hacia ti.
No pude verte si no hasta después de unos pequeños instantes que mis ojos se acostumbraron a la penetránte oscuridad que, arrasaba con toda clase de luz natural dentro de nuestra habitación.
Todo se fué aclarando poco a pco y entonces... Te ví..
Estabas despierta. Me mirabas con esos ojos claros.
Extraño.. Perfectos.. Tenías una mirada profunda.. Digna de un flechazo disparado desde una ballesta por un tirador profesional.. Me observaste por esos pequeños ojos claros que se fueron cerrando poco a poco, hasta quedarte dormida instantes despues... 
Todo está oscuro, pero tú... Tu te ves tan radiante, como si hubieras absorbido todo el sol de mayo que radiaba en el día para luego, quedar en la noche perfectamente alumbrada con una luz natural.. Casi mágica..
Te observo.. Inmovil.. Respiras.. Te escucho.. Me siento.. Te siento.. Existes.. Así.. Inmovil.. Espero en silencio cualquier gesto.. Cualquier acontecimiento.. Pasan las horas.. la 1.. las 2.. las 3.. 4.. 5.. Poco a poco.. se filtran rayos de luz que empiezan as reflejarse en ti.. en mas nada.. solo en ti.. En el transcurso de la noche.. casi no te moviste.. Estabas casi muerta.. Pero vivías mas que nunca.. Mientras entraba el primer pequeño rayo de luz que invadía nuestro santuario.. Me quede dormido.. En un movimiento desesperado por no hacerlo, intente pararme.. 
Pero.. No pude moverme.. No pude abrir los ojos.. No pude despertarme.. Todo quedo en absouto silencio.. Y en absoluta oscuridad.. Pasaron las horas.. las 7.. las 8.. las 9.. las 10.. 
Eran exactamente las 10:35 cuando desperte.. 
Desperté y ví el techo de madera que nunca me gustó mucho pero que no dije nada solo para complacerte.. Volteé mi rostro.. Y.. 
No estabas.. Me sente.. No habia rastro absoluto de tu presencia.. Que pasó mientras dormía? Que pasó mientras estába despierto? A dónde fuiste? A dónde fuimos? 
Página 1 / 1
Foto del autor Christian
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 21, 2011
1 Comentarios 515 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sueo que todava me persigue...

Palabras Clave: sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Buena prosa, con principios y mejorable. Más ritmo.
Responder
August 04, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy