El día en que me fui para no regresar jamás!
Publicado en Apr 21, 2011
Prev
Next
El tiempo se acerca y me dice al oido: Si ves cada grano de arena caer, el tiempo pasara mas rapido.
Yo, que no suelo hacerle caso al tiempo por motivos de, pues, el tiempo, decido ver cada granito de arena que caían lentamente.
Un sonido que desde a lo lejos se acerca de una manera extremadamente rápida y que de pronto queda suspendido en el espacio al llegar exactamente a mi oido, me dice: Si flotas, oirás el tiempo.
Yo, sin dudarlo ni un momento, flóto sobre mi cama.
Una cascada de imágenes cae sobre mi cabeza. Fotos y recuerdos. Katherine, Karen, mi primer beso, mi primera guitarra, mi primer concierto, mi primer dolor sentimental, mi primera medalla, mi primera travesura, la primera vez que llore pasado los 15 años, etc... Todos al mismo tiempo, podia sentirlos todos, cada sentimiento, cada palabra del momento, cada alegria, cada tristeza, cada depresión, cada sentimiento del momento, cada color, cada imagen nítida, cada sonido del recuerdo, desde el mas hermoso, al mas horrible y triste, los podia palpar a todos y todo al mismo tiempo.
Una luz que se acercaba desde todo el centro de mi pequeño reloj de arena, como un flash de fotografia que me encandiló de tal manera que quedé automáticamente ciego, pero solo por unos cuantos segundos. No quise cerrar los ojos, pero sin darme cuenta habian estado cerrados todo este tiempo. 
Intente abrirlos.
No pude. 
Ya no estába mi cama.
Estába en un espacio negro infiniito flotando en la nada con una luz blanca incandescente y a mi al rededor estaban todos mis recuerdos, sonidos, sensaciones, sentimientos e imagenes que pasaron por mi vida en los ultimos 16 años.
Estuve así por, apróximadamente, 20 días o tal vez 20 minutos ¿Quién sabe? no habia tiempo. 
Llego un momento en que me paré.
Puse los píes en la nada e intente estar de pie (¿o estába de cabeza? no lo se.. no estaba seguro), me caí.
Me pare de nuevo (¿O me senté?), me pude mantener de pié (creo).
Todo desapareció.
Estaba parado en un nada, sin ver, ni oir, ni hablar, ni tocar, ni sentir.
Miré a todos lados y no vi nada más.
Página 1 / 1
Foto del autor Christian
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 21, 2011
0 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Suprimendome más y más en mis propios pensamientos...

Palabras Clave: pensamientos silencio sshh..

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy