Un nuevo poema
Publicado en Apr 20, 2011
Prev
Next
Image
Un nuevo poema…
lleno de pensar…sin ilusiones…solo pensar;
Ideas que llenan una mente vacía por efímeras circunstancias con blancos espacios y tontos halagos;
Que se podría esperar, nada que quisiéramos supongo, no somos capaces porque no somos veraces consigo mismos, sin fuerza ni paciencia para con nosotros, no aguantamos vernos caer y preferimos no intentarlo, por miedo a un ¡desenfrenado ataque de nada!
a un nada que no comprendemos, por miedo por supuesto, a un miedo sucio y tan vacio como las ilusiones de un viejo humano que se da cuenta que sus  ideas llenan una mente vacía por efímeras circunstancias con blancos espacios y tontos halagos…
 
Un nuevo poema, para un árbol rojo en la mente de una marioneta de un payaso triste que está cansado de estar triste, y solo espera una mariposa a blanco y negro para adornar su vacio cuadro, que esta colgando en la ondulada pared de una habitación llena de un ¡desenfrenado ataque de nada!
 
Un nuevo poema, para aquellos que creen, porque en su mente se está desarrollando la magia de un árbol rojo y las ilusiones vacías de un viejo humano que cree.
 
Y por último, un nuevo poema, para ti, para mí, que nos convencen de ver y no pensamos, que nos obligan a hablar y no pensamos; que solo escribimos
un nuevo poema,
lleno de pensar…sin ilusiones…solo pensar.
Página 1 / 1
Foto del autor Andres
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 20, 2011
1 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: nuevo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Christian

Amo la manipulación.
Cheer you up!
Responder
April 21, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy